Vanessa Arias y Eduardo Rodríguez dejan Las estrellas bailan en HOY

Vanessa Arias y Eduardo Rodríguez fue la pareja expulsada en la cuarta semana de Las estrellas bailan en HOY. No lograron salvarse ni por puntuación ni por votos del público, por lo que se fueron directamente a la sentencia. En esta última oportunidad de defender su lugar, bailaron urbano, pero su calificación y los votos del público no les favoreció.


Más: ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?: FAISY Y ADRIANA MONSALVE SE QUITAN LA MÁSCARA


Antes de iniciar el proceso de eliminación, Galilea Montijo anunció a las parejas salvadas por puntos, ellos fueron Romina y Josh Gutiérrez, así como Ivonne Montero y Nano; mientras que los rescatados por el público fueron Mariazel y Yurem; y Potro y Arantza.

Mención aparte merece el caso de La Chupitos y El Indio Brayan, pues, aunque fueron salvados por el público, por su propia voluntad decidieron cederle su lugar a Francisco Gattorno y Raquel Bigorra y se auto sentenciaron, pero la pieza que presentaron no fue su mejor actuación y el panel calificador solo les otorgó 17 puntos.


El resto de las calificaciones que otorgaron Latin Lover, Lolita Cortés y Andrea Legarreta a los sentenciados fue la siguiente:

  • Gaby Carrillo y Agustín Arana (25 puntos)
  • Vanessa y Eduardo (18 puntos)
  • Sugey Ábrego y Tony Garza (26 puntos)
  • Pía Sanz y Moisés Peñaloza (28 puntos)

Al final de la emisión, con 2 millones 961 mil votos, el público salvó a La Chupitos y El Indio Brayan y a la pareja formada por Sugey y Tony; por su parte, el jurado rescató a Pía y Moisés. La decisión final quedó entre las parejas de Agustín y Gaby; y Vanessa y Eduardo; los menos favorecidos fueron estos últimos, por lo que para Vanessa y Eduardo esta fue su última aparición en Las estrellas bailan en HOY.


Las estrellas bailan en HOY es un reality de baile, producido por Andrea Rodríguez, que se transmite de lunes a viernes en el matutino HOY.

Con tecnología de Blogger.