Inseparables 2: Helen Ochoa-Santos y Juan Pablo Santos dejan la competencia

En la sexta semana de competencia de Inseparables, amor al límite, Helen Ochoa-Santos y Juan Pablo Santos, salieron de la contienda por situarse en el último sitio de la tabla de posiciones y perder su dinero acumulado.


Más: CONOCE LAS PARTICIPANTES DEL REALITY QUEEN OF THE UNIVERSE DE PARAMOUNT+


Durante este ciclo, la pareja tuvo un mal desempeño en las pruebas, a causa de una fuerte lesión que Juan Pablo sufrió en la espalda y le impidió dar su máximo esfuerzo.

En la noche de eliminación, Romina Marcos y Hussam Núñez fueron rescatados por las siete parejas restantes de Inseparables, amor al límite, para que continuaran en la competencia.

A lo largo de la semana, también hubo fuertes confrontaciones entre Gualy Cárdenas y Yulianna Peniche, pues a ella no le pareció que él le dijera a Parejita López que se buscara una mujer más alegre.


Luis Potro Caballero hizo evidente su enemistad con Helen Ochoa-Santos y Romina Marcos, por no decirle, según él, las cosas de frente y no aceptar su peculiar forma de ser.

Por otro lado, las parejas de Inseparables, amor al límite recordaron episodios tristes de su infancia a través del juego de la feria. También se dieron tiempo para ordeñar una vaca y crear el mejor queso de la competencia.

En la semana, también realizaron una prueba acuática para ver si compartían las mismas prioridades. Después de desafiar las alturas, algunos concursantes les ofrecieron disculpas a sus respectivas parejas, por haberles fallado en algún momento de su relación.

Inseparables, amor al límite, se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 hrs, por Canal 5.



Con tecnología de Blogger.