Gran final del reality La Casa de los Famosos

Luego de doce semanas de intenso drama y más de 150 millones de votos de la audiencia, La Casa de los Famosos anuncia a Alicia Machado, Pablo Montero, Kelvin Rentería, Cristina Eustace, y Manelyk González como los finalistas del exitoso reality de Telemundo.


Más: CONOCE LOS 16 PARTICIPANTES DEL REALITY POR AMOR O POR DINERO, PRESENTADO POR CARLOS PONCE


La celebridad con más votos del público será coronada como el campeón o la campeona quien se llevará $200.000 dólares en efectivo al culminar la transmisión de tres horas en vivo de costa a costa este lunes, 15 de noviembre a las 7pm/6c por Telemundo.

La votación está abierta a través de Telemundo.com/LaCasaDeLosFamosos para que los televidentes elijan la celebridad que quieran que gane el reality #1 de la TV hispana en horario estelar de lunes a viernes*. La votación para el ganador(a) permanecerá abierta hasta la transmisión de la gran final el próximo lunes en la noche.

FINALISTAS LA CASA DE LOS FAMOSOS


Alicia Machado es una de las personalidades más reconocidas de la TV hispana cuya trayectoria artística incluye exitosas telenovelas, cine y realities. La venezolana, quien fue coronada Miss Universo 1996, ha formado parte de importantes producciones incluyendo su trabajo en el programa de Telemundo, “Gran Oportunidad”, además de participaciones en “Unforgivable", "Brilla Por Ti" y "¡He Matado a mi Marido!", entre otros proyectos.


Pablo Montero es uno de los más importantes exponentes de la música regional mexicana quien ha llevado su música a grandes conciertos y hasta la Casa Blanca de los Estados Unidos, además de incursionar exitosamente como actor en reconocidas telenovelas incluyendo “Lazos de Amor”, “Vivo por Helena” y “Abrázame Muy Fuerte”.


Kelvin Rentería es reconocido como uno de los finalistas de la quinta temporada de la exitosa serie de deportes de Telemundo, “Exatlón Estados Unidos”. También fue el único miembro del Equipo Contendientes que logró llegar a la gran final de la tercera temporada y se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia. Es dueño de su propia empresa y es un ávido jinete de toros y jugador de rugby.


Cristina Eustace es una cantante y empresaria mexicana que se dio a conocer cuando ganó la competencia de canto “Objetivo Fama”. Además de su exitosa carrera como cantante, hoy en día es dueña de una línea de productos de belleza.


Manelyk González es una famosa influencer con más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales. Se dio a conocer a través de su participación en programas tipo reality, y actualmente tiene su propia línea de productos para la piel, belleza, fitness y ropa.


En celebración de la gran final, Telemundo transmitirá un programa especial que reúne el elenco el martes, 16 de noviembre a las 7pm/6c, conducido por Sandarti y Gállego, junto al ganador(a), que además contará con la participación de las celebridades para recordar los mejores momentos de la competencia.

VIDEO



Conducido por Sandarti y Jimena Gállego, La Casa de los Famosos abrió una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades, ofreciéndole a los televidentes una experiencia multiplataforma sin filtros e incomparable a través de la transmisión lineal y el acceso exclusivo 24/7 en vivo por Telemundo.com.

Cada semana, la audiencia ha votado para determinar qué celebridad abandonará la casa. Ahora para la gran final, los televidentes votarán por su celebridad favorita para que sea coronado(a) como el campeón o campeona de la competencia. Con más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos para capturar cada momento de las vidas de los ocupantes de la casa, los televidentes a través del país han sido testigos de las alianzas, rivalidades y romances dinámicos de estas figuras famosas de la industria hispana que se han desarrollado en lo que compiten para llevarse el gran premio en efectivo.

Con tecnología de Blogger.