Lifetime estrena Harry y Meghan: Escape del Palacio

Uno de los momentos que más ha sacudido el universo de la realeza británica desde 2020, la salida de los duques de Sussex de la monarquía, así como su explosiva entrevista con Oprah Winfrey, son retratados en la nueva producción original de Lifetime Movies: Harry & Meghan: Escape del Palacio. La película se estrena el 16 de enero a las 10PM en Lifetime.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA PELÍCULA RED DE DISNEY · PIXAR


La tercera película de Lifetime centrada en Meghan Markle y el príncipe Harry explora el dramático anuncio de su salida de la vida en la realeza. Harry es interpretado por Jordan Dean (The Punisher) y Sydney Morton (She Wants It All) interpreta a Meghan Markle. También forman parte del reparto Jordan Whalen (Príncipe Guillermo), Laura Mitchell (Kate Midletton), Steve Coulter (Príncipe Carlos), Deborah Ramsay (Camilla Parker Bowles) y Bonnie Soper (Princesa Diana).

Harry & Meghan: Escape del Palacio completa la trilogía que comenzó con Harry & Meghan: Un amor real, que exploraba los orígenes y el compromiso de la pareja; pronto se estrenó Un año después, una mirada a la boda real y al primer año de Meghan como duquesa. El director Menhaj Huda y la escritora Scarlett Lacey elaboraron los guiones de las tres historias de la pareja, interpretadas por diferentes actores en cada versión.

La película presenta las presiones familiares y sociales que llevaron a Harry y Meghan y a alejarse conscientemente de la monarquía británica. Así, se vuelve a contar la salida de Sussex, abordando también al príncipe Guillermo y el escándalo en el que se vio envuelto el príncipe Andrés, favorito de la reina Isabel.

Harry & Meghan: Escape del Palacio establece paralelismos entre la princesa Diana y Meghan Markle. La presencia de Lady Di está presente en toda la película, ya que recuerda momentos dolorosos de su vida y pone de manifiesto los pensamientos suicidas de ambas mujeres. En la entrevista de la pareja con la presentadora Oprah, Meghan compartió que los pensamientos sobre acabar con su vida eran ‘reales, aterradores y constantes’, llegando a ser insoportables la noche en que ella y Harry asistieron a una actuación en el Royal Albert Hall en enero de 2019.

Una de las escenas más difíciles muestra a Meghan, embarazada, contemplando su destino en una empinada escalera, tal y como supuestamente hizo Diana. Un personaje de ficción será la combinación de todos los supuestos asistentes al palacio que se han peleado con la pareja y han filtrado historias negativas a la prensa sensacionalista.

En Harry & Meghan: Escape del Palacio, Menhaj Huda y Scarlett Lacey revelan quién habría sido el cerebro responsable del llamado Megxit; además, abordan el nuevo comienzo de la pareja en California. Cuando Meghan y Harry son despojados de toda la seguridad real y la asistencia financiera, se trasladan de la isla de Vancouver a California.

La película menciona hechos tan íntimos como el editorial de Markle en el New York Times, en el que reveló su doloroso aborto. A continuación, la entrevista con Oprah Winfrey, entrelazada con una recreación de las entrevistas de Diana con el biógrafo Andrew Morton. Al final, Harry & Meghan: Escape del Palacio muestra momentos trascendentales de las revelaciones que la pareja hizo al periodista.

VIDEO



FIN DE SEMANA REAL


El viernes y el sábado, días 14 y 15, Lifetime proyecta las películas anteriores de la trilogía: Un amor real y Un año después, también a las 10PM.

Con tecnología de Blogger.