Univision estrena Soltero con Hijas

Univision estrenará la comedia romántica Soltero con hijas, protagonizada por el actor Gabriel Soto y la popular actriz Vanessa Guzmán. La telenovela, por el aclamado productor ejecutivo Juan Osorio, se estrenará el lunes, 24 de enero a las 8 p.m./7 Centro por Univision.

univision soltero con hijas

Más: UNIVISION ESTRENA LA TELENOVELA TURCA MADRE


Esta comedia ligera cuenta la historia de Nicolás y Victoria, que se adoran y odian. Nicolás es gerente de relaciones públicas de un prestigioso hotel en Acapulco, lleva una despreocupada vida de soltero y no cree en el matrimonio ni el amor. Victoria Robles es totalmente diferente y quiere tener familia y ser madre.

Se encuentran en la vida cuando tras de un trágico accidente, Nicolás queda a cargo de sus tres sobrinas, y el novio de Victoria la deja la víspera de su boda después de que a esta le diagnostican una enfermedad que le impide concebir. Nicolás y Victoria se conocen y forman una linda, divertida y peculiar familia con las tres sobrinas huérfanas de este: Camila, Alexa y Sofi.

Soltero con hijas cuenta con la actuación de Ana Tena, Azul Guaita, Irina Baeva, Charlotte Carter, Carlos Mata, Pablo Montero, René Strickler y Mayrín Villanueva.

Más: MÚSICA TELENOVELA SOLTERO CON HIJAS

VIDEO



TRANSMISIÓN: Lunes a viernes a las 8 p.m. / 7 Centro

soltero con hijas

Más: CONOCE QUIÉN ES QUIÉN EN LA TELENOVELA SOLTERO CON HIJAS

soltero con hijas fotos

Con tecnología de Blogger.