Bioserie de Vicente Fernández

Televisa y Editorial Planeta Mexicana llegaron a un acuerdo en el que el primero adquirió los derechos de la obra titulada “El Último Rey” escrita por la periodista Olga Wornat para realizar una bioserie del Sr. Vicente Fernández Gómez, “El Charro de Huentitán” ícono de la música mexicana, además de exitoso compositor, empresario, productor discográfico y actor.


Más: CANAL 5 TRANSMITE EN VIVO LOS PREMIOS LO NUESTRO 2022


La producción de esta serie estará a cargo de Televisa y Univision, teniendo a Juan Osorio como productor y protagonizada por Pablo Montero.

La realización de esta bioserie sobre Don Vicente Fernández es un privilegio y, a la vez, un enorme reto por tratarse de uno de los intérpretes más emblemáticos e ídolo de la música vernácula mexicana, quien con su talento, cruzó fronteras y se ganó un reconocimiento mundial.

Angélica Aragón interpreta a Delia, una reportera que entrevista al protagonista y es así que hace un repaso por toda su vida.

VIDEO



Estamos seguros de que la realización de este proyecto será de gran interés para millones de personas en toda América, admiradores del gran legado musical que dejó Don Vicente Fernández.

Con tecnología de Blogger.