Ximena Sariñana en Twourist

Twourist, una producción original de TNT conducida por Victoria Volkova, llega a su recta final, con los tres últimos capítulos acompañados de invitados muy especiales. Para llevar tu experiencia Twourist más allá, disfruta del playlist especialmente curado que te llevará de vuelta a los diferentes capítulos, sus invitados y más a través de la música del show.


Más: EL UNIVERSO STAR TREK ATERRIZA EN PARAMOUNT+


Cada jueves a las 10:00 pm, hemos sido testigos del estreno de un capítulo diferente de Twourist, una alocada y divertida producción original de WarnerMedia a través de la pantalla de TNT. En este proyecto, de la mano de nuestra host estrella Victoria Volkova y grandes invitados se contaron interesantes historias de vida y se vivieron grandes experiencias gastronómicas y turísticas con la Ciudad de México de fondo.

El programa llega a su recta final, y en estos últimos tres capítulos tendremos a invitados muy singulares y talentosos como Ximena Sariñana, La MariSoul, Zemmoa, Noa Sainz, y Los Rumberos, quienes inspirarán a la audiencia tocando temas como diversidad, moda y sonidos muy especiales, siempre, con mucha buena onda, humor, y dinamismo y conociendo distintos lugares y escenarios en nuestra hermosa Ciudad de México.

Además, para todos los fans que acompañaron a Victoria y a los invitados en cada uno de estos singulares y emotivos capítulos, ya está disponible el playlist de Twourist, donde a través de las rolas que escuchamos en cada capítulo, los fans podrán recordar los mejores momentos dentro del programa. Escucha esta playlist aquí y lleva contigo la experiencia Twourist a donde quiera que vayas.




Acompáñanos a vivir los últimos 3 capítulos de Twourist por TNT, en muy buena compañía de Victoria y sus invitados especiales, los jueves a las 10:00 pm. Y disfruta del playlist de Twourist ya disponible.

VIDEO



Twourist se unió al portafolio de producciones originales de WarnerMedia para Latinoamérica y es parte de la estrategia de TNT de llevar contenidos de calidad para las audiencias de la región.

Con tecnología de Blogger.