Marie Claire y Huarachín y Huarachón aceptan el reto de Las estrellas bailan en HOY

Esta mañana se sumaron tres figuras más a la lista de famosos que aceptaron el reto de Las estrellas bailan en HOY, se trata de la presentadora Marie Claire Harp, así como de los comediantes Huarachín y Huarachón.


Más: LAS ESTRELLAS ESTRENA LA CUARTA TEMPORADA DE RENTA CONGELADA


Los hermanos Juan y Aarón Campa, mejor conocidos como Huarachín y Huarachón, que en la década de los 80 se hicieron famosos gracias a su estilo único de hacer parodias musicales, hoy aceptan un nuevo desafío en su carrera y ya se preparan para lucirse en la pista de baile.

Por su parte, la joven conductora y modelo venezolana, ex participante del concurso Miss Venezuela, Marie Claire Harp, alternará la conducción de Buenos días Bandamax con esta convocatoria, que pondrá a prueba sus habilidades en el baile.


Estas tres figuras se suman a los otros famosos que igualmente dejarán su alma en la pista de baile, ellos son: Olivia Collins, Raymix, Alex Durán y Lis Vega.

Las estrellas bailan en HOY es un reality donde parejas de famosos ponen a prueba sus capacidades de baile, frente a un panel de expertos. Cada semana hay eliminados en una votación que involucra a los jueces y al público que sigue esta exitosa emisión.

VIDEO



La tercera temporada de Las estrellas bailan en HOY iniciará el lunes 2 de mayo y se transmitirá de lunes a viernes por las estrellas en el matutino HOY.

Con tecnología de Blogger.