Inseparables, Amor al Límite: conoce las parejas participantes en la tercera temporada

Conoce las 10 parjeas que estarán participando en la tercera temporada del reality Inseparables, Amor al Límite, el cual inicial el lunes 2 de mayo en el horario de las 8PM en Canal 5.


Más: RENTA CONGELADA ESTRENA CUARTA TEMPORADA


CONOCE LAS PAREJAS EN LA TERCERA TEMPORADA DE INSEPARABLES, AMOR AL LÍMITE


REY GRUPERO E ISA CASTRO


Él es un youtuber e influencer. Ganó popularidad en redes sociales por jugar e bromas pesadas a varios famosos. Isa es influencer y modelo. Participó en el reality show Acapulco Shore.

Se conocieron hace unos años en un antro, pero no tuvieron interés el uno en el otro. Tiempo después coincidieron en un reto fitness y Rey Grupero vio a Isa con otros ojos, sin embargo, los dos estaban en una relación. Cuando cada quien terminó sus respectivas relaciones, se empezaron a mensajear y el coqueteo era cada vez más frecuente, hasta que decidieron salir a cenar, y después de unos cuantos tragos, se besaron. Pero la relación se volvió un poco intermitente, hasta que después de unas cuantas citas más, decidieron formalizar la relación y se fueron a vivir juntos.


CHRISTIAN ESTRADA “SINA” Y FERKA QUIROZ


Christian es un exfutbolista y modelo quien se ha destacado por participar en realities como “The Bachelor” y “Guerreros”. En el pasado fue señalado por haber tenido una relación sentimental con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán. Ferka es actriz, ha incursionado en series y telenovelas como “Rosario Tijeras” y “Señora Acero”. También ha tenido constante participación en realities de competencia física como “Guerreros” y “La Isla”.

Se conocieron en el programa “Guerreros”, pero él tenía novia y ella no tenía intenciones de relacionarse sentimentalmente con nadie, sin embargo, la convivencia diaria y el pasar tanto tiempo juntos, hizo que la atracción entre los dos aumentara y empezaron a salir. Aunque no todo fue color de rosa, pues durante el programa la exnovia de Christian hizo algunas declaraciones que se filtraron donde él decía que solo jugaba con Ferka. Esto hizo que se pelearan y que Christian tuviera que aclarar la situación, finalmente se disculpó y volvieron a estar juntos. Desde ese día no se han separado y hoy tienen un hijo que los ha unido más que nunca.


ADRIÁN DI MONTE Y SANDRA ITZEL


Adrián es actor, bailarín y cantante cubano que saltó a la fama incursionando en series y telenovelas como “Señora Acero” y “La doble vida de Estela Carrillo”, además de ser ganador de la segunda temporada de “Reto 4 elementos” y de la cuarta temporada de “Bailando por un sueño”. Sandra es actriz y saltó a la fama por su participación en “El señor de los cielos”, además de ser vocalista de “La sonora dinamita”.

Se conocieron en el 2012 durante la grabación de una novela en Miami, eran los protagonistas juveniles de la historia. A Sandra no le caía muy bien Adrián, pues decía que tenía una actitud muy mandona, sin embargo, cuando Adrián vio a Sandra pensó “esa mujer va a ser para mí”. Empezaron como amigos, pues la intención de Sandra no era tener algo sentimental con él, pero Adrián terminó enamorándola y superaron las expectativas de todos los que creían que solo sería un amor de telenovela. Después de casi 9 años juntos (6 de casados) se separaron, pero el destino y el amor profundo que se tienen los volvió a unir.


ZORAIDA GÓMEZ Y JORGE TORRES


Jorge es empresario y está lejos de los reflectores. Mientras que Zoraida es una reconocida actriz que saltó a la fama por su participación como “José Luján” en RBD. Ha incursionado en cine y teatro, además de que fue parte de “La Familia Disfuncional” en Me caigo de risa.

Se conocieron en el cumpleaños de un amigo en común, pero Jorge iba con novia así que no platicaron mucho. Al siguiente año, se volvieron a ver en el cumpleaños del mismo amigo, pero esta vez Jorge estaba soltero, así que le pidió el número a Zoraida; la invitó a cenar y empezaron a salir para conocerse más. Cada salida era diferente, pues él siempre trataba de sorprenderla. En ese entonces, Zoraida se fue a República Dominicana a grabar un programa – Exatlón - en el que no tenía contacto con nadie, y cuando regresó, Jorge la recibió con mariachis en el aeropuerto. Las siguientes vacaciones, se fueron a Cuba y Zoraida pudo conocer a toda la familia de Jorge, ahí formalizaron su relación. Llevan casi 4 años juntos y acaban de ser papás.


RENÉ DE LA PARRA Y ALMA CERO


René es actor, modelo y empresario. Ella es una famosa actriz, bailarina, conductora y comediante mexicana reconocida por su participación en “María de todos los Ángeles” y en el programa “Sábadazo”. Además de haber incursionado en múltiples telenovelas y obras de teatro.

Se conocieron en el 2008 en un casting en Los Ángeles. Se quedaron platicando durante un buen rato, pero después del casting no volvieron a tener contacto. Muchos años después se reencontraron a través de redes sociales y quedaron de ir por un café, durante la plática se dieron cuenta que los dos estaban solteros y no volvieron a separarse, pues notaron la gran conexión que hay entre los dos. Creen que es su última oportunidad para creer en el amor.


DAPHNE MONTESINOS Y JESÚS MEZQUITA


Jesús es entrenador físico. Ella es actriz y aficionada al deporte. Fue ganadora de la primera temporada de “Exatlón”. Ha incursionado en proyectos como la telenovela “Like, la leyenda” y el programa de competencia física “Guerreros”.

Daphne ya ubicaba a Jesús por un amigo en común, sin embargo, después de estar en “Exatlón” comenzó a recibir mensajes de él y ahí se dio cuenta que Jesús no sabía quién era ella. Después de unos cuantos mensajes decidieron salir y Daphne le confesó a Jesús que ella ya sabía de su existencia. Para ella fue la mejor cita de su vida. Todo fue muy rápido, al darse cuenta que compartían la misma pasión por la “calistenia/tubos” decidieron irse a vivir juntos tan solo dos semanas después, y todo ha funcionado tan bien que actualmente ya tienen 3 años de relación


NAIDELYN NAVARRETE Y DAVID ANGUIANO


David es un joven actor que ha participado en series como “Sin miedo a la verdad”, “Como dice el dicho” y “La rosa de Guadalupe”. Ella es una famosa actriz desde pequeña. Saltó a la fama en el año 2000 con su participación antagónica en la telenovela “Amigos por siempre”. A partir de ahí ha incursionado en múltiples telenovelas y en teatro musical.

Hace 25 años David vio a Naidelyn actuando en telenovelas infantiles y quedó flechado. Muchos años después se mudó a la CDMX para estudiar actuación y empezó a ver a Naidelyn en los pasillos de Televisa, pero ella tenía novio así que David no se acercó, hasta que coincidieron en una obra de teatro donde eran los protagonistas de una historia de amor. Para ese entonces estaban solteros, así que la ficción se convirtió en realidad y empezaron a salir. Seis meses después Naidelyn quedó embarazada, un año después le propuso matrimonio y se casaron. Hoy son una familia estable y sumamente feliz a lado de su pequeña hija.


ISMAEL LA ROSA Y VIRNA FLORES


Él es un reconocido actor peruano por sus participaciones en telenovelas como “Gata salvaje” y “El amor no tiene precio”. Viene de una familia de abolengo y actualmente vive en Miami. Ella es una actriz peruana que ha tenido la oportunidad de incursionar en diferentes televisoras en México y Estados Unidos en telenovelas como “Gata salvaje” y “Santa diabla”.

Se conocieron en 1997, en la novela “La rica Vicky”, donde Virna se hizo famosa por su papel protagónico. A partir de ahí no se han despegado ni un solo momento, por eso decidieron mudarse juntos a Estados Unidos en busca de una oportunidad como profesionales y como pareja. Su relación ha sido una lucha constante por mantener el amor vivo, basado en el respeto. Este año cumplieron 24 años de casados.


JUAN MANUEL DÍAZ Y MACHÉ ALVARADO


Juan Manuel es un coach deportivo y competidor profesional. Ella es una influencer y coach deportiva hondureña, especialista en nutrición. Es aficionada al futbol y hermana de la famosa youtuber Ana Alvarado, creadora del blog “Lipstickfables”.

Se conocieron en el reality “Enamorándonos USA”, y aunque todos lo creían poco probable, terminaron totalmente enamorados. Poco a poco avanzaron en la relación, se hicieron novios, y posteriormente se casaron. Tienen una mascota y planean en un futuro cercano agrandar la familia y tener hijos.


LILI BRILLANTI Y JESÚS ZAPICO


Ella es una reconocida conductora y actriz de larga trayectoria. Debutó en el programa “Pácatelas” de Paco Stanley y saltó a la fama gracias a su participación en “Vida TV” al lado de Galilea Montijo y Héctor Sandarti. Posteriormente incursionó en otros programas de revista y telenovelas como “Amor Real”.

Jesús es empresario. Se conocieron en junio del 2011 en un canta-bar de la CDMX. Él le invitó una copa, pero Lili no aceptó, sin embargo, Jesús siguió insistiendo. En ese entonces, Lili estaba en proceso de divorcio y Jesús ya llevaba 8 años divorciado de su primer matrimonio. Tiempo después, se pusieron en contacto y fueron a cenar, aunque Lili no tenía planes de iniciar una relación en ese momento, empezaron a salir de manera frecuente. Meses después, Lili viajó a Europa a conocer a la familia de Jesús y regresó a México embarazada, luego de darle la noticia a él, decidieron formalizar la relación y se casaron por el civil en España. Hoy son una familia estable y están más felices y enamorados que nunca.


VIDEOS TERCERA TEMPORADA INSEPARABLES, AMOR AL LÍMITE



Con tecnología de Blogger.