Violeta Isfel y César Ureña también estarán en Las estrellas bailan en HOY

La actriz, cantante y empresaria Violeta Isfel, así como el actor y modelo César Ureña, aceptaron sumarse a los famosos que participarán en la tercera temporada de Las estrellas bailan en HOY.


Más: CONOCE LOS PARTICIPANTES DE LA TERCERA TEMPORADA DE INSEPARABLES, AMOR AL LÍMITE


La popular actriz, famosa por personajes como el de Antonella en Atrévete a soñar, Violeta Isfel, suma este reto de baile a su diversa trayectoria, que se ha desarrollado en televisión, cine y teatro. Además, la actriz forma parte de La familia disfuncional de Me caigo de risa, es parte del elenco base de + Noche, y del sitcom Renta congelada.

César Ureña, quien se ha desempeñado principalmente en televisión y teatro, y es conocido por su participación en el show de Solo para mujeres, también formará parte de los famosos que participarán en este reto artístico.


Las estrellas bailan en HOY es un reality donde parejas de famosos ponen a prueba sus capacidades de baile, frente a un panel de expertos. Cada semana hay eliminados en una votación que involucra a los jueces y al público que sigue esta exitosa emisión.

VIDEO



La tercera temporada de Las estrellas bailan en HOY iniciará el lunes 2 de mayo y se transmitirá de lunes a viernes por las estrellas en el matutino HOY.

Con tecnología de Blogger.