Lilí Brillanti y Chuy Zapico eliminados de Inseparables

En la primera semana de competencia de Inseparables, amor al límite, Lilí Brillanti y Chuy Zapico, abandonaron la competencia, tras colocarse en el último sitio de la tabla de posiciones y quedarse sin dinero.


Más: GALERÍA DE FOTOS DE LA SERIE SIEMPRE FUI YO, CON KAROL SEVILLA


Zoraida Gómez y Jorge Torres lograron mantenerse en la contienda, a pesar de su mal desempeño en la mayoría de las pruebas.

Por situarse en el último lugar del marcador de Inseparables, amor al límite, Lilí y Chuy pasaron directamente a la prueba de salvación en las alturas, junto con Zoraida y Jorge, y Daphne Montesinos y Jesús Mezquita, quienes también se encontraban en zona de riesgo.

En la noche de eliminación, las reglas cambiaron y aunque Lilí y Chuy, y Zoraida y Jorge quedaron empatados (4-4), la producción de Inseparables, amor al límite, por decisión unánime, decidió eliminar a la pareja con menos dinero acumulado.

Vanessa Arias y Moisés Peñaloza también se sumaron a la competencia, como parte de la sorpresa de Inseparables, amor al límite, en el segundo ciclo. Sin embargo, a varios participantes no les agradó la idea de que la pareja se incorporara a la contienda.


A lo largo de la semana, Sandra Itzel y Adrián Di Monte se convirtieron en la pareja más fuerte de Inseparables, amor al límite, al ganar el reto de los reyes de la selva, mientras que Naidelyn Navarrete y David Anguiano, se colocaron en el segundo lugar del marcador, tras obtener dos bonos.

Otras duplas mostraron su frustración y enojo al no poder mantener el equilibrio y sortear varios obstáculos en la carrera de maridos. Ese fue el caso de Lilí Brillanti y de Chuy Zapico, quienes sufrieron una fuerte caída, de la cual no lograron sobreponerse y perdieron esa prueba.

La producción puso en apuro a las mujeres concursantes, en la prueba “Armando al ser amado”, que consistió en armar un enorme rompecabezas con el rostro ideal de su pareja. En esta dinámica, Ferka Quiroz y Christian Estrada, resultaron ganadores.

VIDEO



Inseparables, amor al límite, se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 hrs, por Canal 5.

FOTOS







Con tecnología de Blogger.