La Octava Cláusula, con Maite Perroni

La película La Octava Clausula, producida y protagonizada por Maite Perroni, se estrenó mundialmente el 29 de abril en Prime Video en más de 240 países y entró en la lista de las producciones más vistas en la plataforma. La película está en el Top 10 en países como Brasil, México, Colombia, Ecuador, Chile y Nicaragua, entre otros.


Más: LIFETIME ESTRENA LA HISTORIA DE GABBY PETITO


La película cuenta la historia de Cat y Borja, que parecen ser la pareja perfecta, pero que esconden mentiras e infidelidades que salen a la luz la misma noche tras la llegada de un visitante inesperado.

“Tuve la suerte de trabajar en este proyecto con actores a los que admiro como Óscar Jaenada y le confesé en el rodaje que estaba muy nerviosa por trabajar con él; fue un gran regalo poder compartir escena, al igual que con los demás actores como Manu Vega, Jessica Coch y Paulina Dávila... conocerlos desde otra perspectiva, descubrir lo generosos que son y lo excelentes compañeros que han sido” comentó Maite.

Maite se ha convertido en una de las grandes estrellas de la era del streaming y ha ido empalmando proyectos de éxito. También forma parte del reparto de la serie de Prime Video El juego de las llaves y protagoniza Oscuro deseo, uno de los mayores éxitos de Netflix en los últimos años.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.