Estreno Minions: Nace un villano

El 29 de junio llega a cines en México la película Minions: Nace un villano, de los directores Kyle Balda y Brad Ableson. Steve Carrel vuelve a poner voz al personaje principal, en un reparto con muchas estrellas nuevas, como Taraji P. Henson, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren y Danny Trejo.


Más: NETFLIX ESTRENA D. B. COOPER: ¡DÓNDE ESTÁS?


La trama de la película se desarrolla en los años 70, en una época en la que Gru (Carrel) crece en los suburbios y con planes de convertirse en lo más malvado posible para unirse al grupo de supervillanos, conocido como Vicious 6. Afortunadamente, recibe el apoyo de sus fieles seguidores, los Minions. Juntos, desarrollan sus habilidades mientras construyen su primera guarida, experimentan con sus primeras armas y llevan a cabo sus primeras misiones.

Cuando los Vicious 6 expulsan a su líder, el legendario luchador Wild Knuckles (Alan Arkin), Gru se prepara para convertirse en su nuevo miembro. Pero las cosas empiezan a ir mal y empeoran cuando Gru los supera y se convierte de repente en el enemigo mortal del grupo. En su huida, Gru recurrirá a una fuente improbable de orientación, el propio Wild Knuckles, y descubrirá que incluso los malos necesitan un poco de ayuda de sus amigos.


VIDEO



Con tecnología de Blogger.