Estreno película ¡Nop! de Jordan Peele

Ya está disponible un nuevo tráiler de NOPE (¡Nop!), la nueva cinta de Jordan Peele que llega a cines mexicanos el 25 de agosto.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE SIEMPRE FUI YO, CON KAROL SEVILLA


No sabemos cuántos secretos esconderá la película de Jordan Peele, pero por ahora podemos decir que contará la historia de Emerald (Keke Palmer) y OJ Haywood (Daniel Kaluuya), propietarios de un rancho que descubren algo extraordinario: un misterioso platillo volante que acecha los cielos de los alrededores.

Como los avistamientos en la comunidad local continúan, Esmeralda y OJ quieren filmar estos encuentros cercanos, y solicitan la ayuda de dos cineastas (Brandon Perea y Michael Wincott).

No sabemos qué hay detrás de esta invasión extraterrestre, suponiendo que lo sea, pero podemos imaginar que el cineasta neoyorquino no dejará de reflexionar sobre diversas cuestiones sociopolíticas relacionadas con el presente, como en Get Out y Us.

El reparto incluye a Keke Palmer, Steven Yeun, Daniel Kaluuya, Brandon Perea y Michael Wincott.

Recientemente, Jordan Peele ha trabajado mucho como productor. Su mano está detrás de Candyman, de Nia DaCosta, y también producirá un remake de The People Under the Stairs. En la pequeña pantalla, Peele produjo en cambio Lovecraft Country y la nueva versión de The Twilight Zone, donde también fue narrador.


La película forma parte del contrato de cinco años de la productora de Peele, Monkeypaw Productions, con Universal, en el que el cineasta sigue la misma línea de sus anteriores trabajos, con historias terroríficas y subversivas que abordan temas sociales cuando se trata de la raza y la sociedad.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.