Gato con botas el último deseo: nuevo tráiler y póster

DreamWorks Animation y Universal Pictures publican el nuevo tráiler de la película Gato con botas: El último deseo, próximo estreno en cines. La cinta recupera, más de una década después, una nueva aventura del universo Shrek.


Más: LIGHTYEAR: QUIÉN ES QUIÉN EN LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY Y PIXAR


Este otoño vuelve el felino favorito de todos, amante de la leche, espadachín y que desafía el miedo.

Esta aventura animada está dirigida por Joel Crawford y sigue al atrevido forajido Gato con Botas (al que vuelve a poner voz Antonio Banderas), que descubre que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. Ya ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque ha perdido la cuenta por el camino. Recuperar esas vidas hará que el Gato con Botas se embarque en su mayor aventura.

Esto le lleva a embarcarse en un viaje épico a través del Bosque Oscuro para encontrar la mítica Estrella de los Deseos y restaurar sus vidas perdidas. Pero cuando sólo le queda una vida, el Gato tendrá que humillarse y conseguir la ayuda de su antigua compañera y también enemiga, la cautivadora Kitty Patitas Suaves (Salma Hayek).

En su búsqueda, el Gato con Botas y Kitty contarán con la ayuda de un lomito malhumorado, parlanchín e implacablemente alegre llamado Perro (Harvey Guillén). Juntos, el trío de héroes tendrá que ir un paso por delante de varios villanos, entre ellos Ricitos de Oro (Florence Pugh), el Gran Jack Horner (John Mulaney) y, por supuesto, El Lobo Feroz (Wagner Moura).


VIDEO



Gato con botas: El último deseo llega a cines en el mes de diciembre.

Con tecnología de Blogger.