Estreno película Bros

Universal ha publicado un nuevo tráiler de Bros, la película de Nicholas Stoller (Misión Rockstar, Cigüeñas: La historia que no te contaron, Buenos vecinos) que se presenta como ‘la primera comedia romántica de un gran estudio sobre dos hombres homosexuales’. Su estreno en los cines mexicanos está previsto para el 27 de octubre.


Más: LA SERIE HACKS HA SIDO RENOVADA PARA UNA TERCERA TEMPORADA


El protagonista de Bros es Billy Eichner (Parks and Recreation, American Horror Story, Bob's Burgers), que también ha coescrito el guion con Stoller. La película está producida por Judd Apatow y Nicholas Stoller y cuenta también con Monica Raymund, Jim Rash, Luke Macfarlane y Harvey Fierstein en el reparto. Universal lo describe así:

Este otoño, Universal Pictures se enorgullece de presentar la primera comedia romántica de un gran estudio sobre dos hombres homosexuales que posiblemente, posiblemente, tropiecen con el amor. Tal vez. Ambos están muy comprometidos.

De la ferviente mente cómica de Billy Eichner (Funny or Die's Billy on the Street) y de la brillantez de los exitosos guionistas Nicholas Stoller (Dora y la ciudad perdida, Zoolander 2) y Judd Apatow (Virgen a los 40, Ligeramente embarazada), llega Bros, una comedia inteligente, sensual y profunda sobre la búsqueda del sexo, el amor y el romance con un poco de locura añadida.


Protagonizada por Billy Eichner, el primer hombre abiertamente gay que coescribe y protagoniza su propia película producida por una gran compañía cinematográfica, Bros está dirigida por Nicholas Stoller, que también la coescribió con Eichner. La película está producida por Judd Apatow, Stoller y Joshua Church (coproductor de Esta chica es un desastre, Hermanastros). La producción ejecutiva de la película es de Eichner.

TRÁILER PELÍCULA BROS



Con tecnología de Blogger.