El Retador: las estrellas estrena nueva temporada

El domingo 14 de agosto llega a las estrellas y Univision el programa El Retador, la nueva temporada de nueva cuenta es presentada por la carismática actriz y comediante Consuelo Duval, este reality show deleitará a toda la familia con talentos extraordinarios, actuaciones emocionantes y mucho entretenimiento.


Más: DISCOVERY TRANSMITE MEXICÁNICOS SIN FRONTERAS


Creado por el productor de Pequeños gigantes Rubén Galindo, El Retador reunirá a talentosas personas de todas las edades y de toda América Latina y Estados Unidos para competir con los Campeones, artistas consagrados en tres disciplinas diferentes, baile, canto e imitación, para tener la oportunidad de ganar un premio en efectivo que se acumula semana tras semana.

En esta competencia, participan como Campeones: el actor y comediante mexicano Arath de la Torre, la cantante y actriz mexicana Dulce, el actor de televisión y cantante cubano Adrián di Monte, y la actriz de televisión, conductora y bailarina argentina Pía Sanz.

En cada episodio, dos candidatos mostrarán su talento ante un panel de jueces de renombre y competirán para ganar el título de El Retador. El ganador se enfrentará al “Campeón” en una emocionante competencia final, que definirá su destino en el programa. Dependerá de la audiencia determinar quién será el gran ganador.

FOTOS EL RETADOR




VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Domingos a las 8:30PM por las estrellas.

Con tecnología de Blogger.