UNIMÁS presenta su nuevo bloque de programación

UNIMÁS presenta su nuevo bloque de programación para el horario prime time con el estreno de Siéntese Quién Pueda conducido por Julián Gil, y el regreso de una nueva temporada de Enamorándonos.


Más: ESTRENO EL RETADOR, SEGUNDA TEMPORADA


SIÉNTESE QUIÉN PUEDA


UNIMÁS comienza, el próximo 22 de agosto, una nueva etapa en su programación estelar de este verano con el estreno de Siéntese Quién Pueda, conducido por el galán boricua Julián Gil, un show de entretenimiento totalmente en vivo donde se tocarán temas de interés y debates sinceros entre un panel de periodistas, celebridades y expertos en redes sociales. El show se transmitirá en vivo de lunes a viernes a las 7pm/6pm centro por UNIMÁS, y está producido para TelevisaUnivision por We Love Entertainment, la casa productora de Carlos Mesber.

ENAMORÁNDONOS


Además regresa el programa más divertido de las noches, Enamorándonos, en una nueva temporada, que seguirá flechando corazones en todo el país. Rafael Araneda, Ana Patricia, Migbelis Castellanos y toda la producción de este gran show, vuelve en su habitual horario nocturno 8pm/7pm centro el próximo 22 de agosto, tras unas merecidas vacaciones.

RETO 4 ELEMENTOS: NATURALEZA EXTREMA


Mientras que la tercera temporada de Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema, conducido por la espectacular Montserrat Oliver, cambia de horario y de formato, llenando de accion la franja de 10pm/9pm centro, en nuevos capítulos de una hora, donde se seguirá viviendo la emoción y el drama de esta batalla, protagonizada por personalidades del mundo del entretenimiento.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.