Inseparables, amor al límite: Ferka Quiroz y Christian Estrada fueron los ganadores de la competencia

En la gran final de Inseparables, amor al límite, la pareja conformada por Ferka Quiroz y Christian Estrada, se colocó como la ganadora absoluta de esta competencia, al obtener, de parte de las duplas participantes, 5 votos a favor y 4 en contra. Con esta victoria, la actriz y el modelo se hicieron acreedores a 2 millones 466 mil 597 pesos.


Más: FOTOS DE LA SERIE SANTA EVITA


Por su parte, Julio Camejo e Isabela Gutman, obtuvieron el segundo lugar de la competencia y, con este triunfo, obtuvieron 533 mil 403 pesos.

Daphne Montesinos y Jesús Mezquita, se quedaron con el tercer lugar de Inseparables, amor al límite, al perder el último reto de los aros en las alturas y que ambos tenían que sostener el mayor tiempo posible. La pareja resultó eliminada en el momento que Daphne ya no resistió y soltó el aro.

El cuarto lugar de Inseparables, amor al límite, fue para Adrián Di Monte y Sandra Itzel, por no superar la prueba El cielo en tu mirada y registrar el mayor tiempo en el último desafío en las alturas contra reloj. Con este reto, tenían que sortear varias llantas en movimiento para poder descolgar billetes, finalmente el tiempo no los favoreció.

Este último reto, les dio el pase directo a Ferka y Christian a la semifinal y la oportunidad de tener una cena romántica por haber conseguido el menor tiempo en esta prueba decisiva entre las duplas finalistas.

En esta última semana de Inseparables, amor al límite, la tensión y adrenalina siguió estando presente entre los concursantes, porque cada dupla trató de jugar su propio juego, sin alianzas.

Las sorpresas en la gala final de Inseparables, amor al límite, no se hicieron esperar, pues Daphne y Jesús, Adrián y Sandra Itzel, y Vanessa Arias y Moisés Peñaloza acompañaron al conductor Mauricio Barcelata, con el fin de emitir su voto de manera presencial y elegir a la pareja ganadora.

Maché Alvarado y Juan Manuel Díaz, Virna Flores e Ismael La Rosa, Zoraida Gómez y Jorge Torres, Rey Grupero e Isa Castro, Naidelyn Navarrete y David Anguiano, Lilí Brillanti y Chuy Zapico, Alma Cero y René de la Parra, realizaron su voto a distancia, dando 5 votos a favor de Ferka y Christian y 4 en contra de Julio e Isabela.

Para cerrar con broche de oro la tercera temporada de Inseparables, amor al límite, en la emisión de su gran final se recordaron muchos de los entrañables momentos que se vivieron dentro de la competencia, así como las mejores apuestas y las pruebas más fuertes de la contienda.

VIDEO



Inseparables, amor al límite, se transmitió de lunes a jueves, a las 20:00 hrs, por Canal 5.

Con tecnología de Blogger.