Violeta Isfel y Luis Fernando ganan Las estrellas bailan en HOY

La pareja integrada por Violeta Isfel y Luis Fernando Peña fue la triunfadora de la tercera temporada de Las estrellas bailan en HOY, al lograr las mejores calificaciones y la preferencia del público.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE NO FUE MI CULPA COLOMBIA


Miguel Martínez y Estefanía Ahumada quedaron en la segunda posición; el tercer lugar fue para Carlos Speitzer y Candela Márquez; la cuarta posición la ganaron Óscar Medellín y Cinthia Aparicio, mientras que el quinto lugar fue para Belinda Urías y Alex Durán.

Durante este último programa del reality de baile, las cinco parejas finalistas presentaron su última coreografía y la calificación obtenida se sumó a las evaluaciones que lograron durante la semana, además de los votos del público.

La producción del programa HOY anunció que en octubre se transmitirá Campeón de campeones, donde participarán los tres primeros lugares de las tres temporadas de Las estrellas bailan en HOY.

La pista de baile se cierra luego de once semanas de baile, donde participaron 10 parejas; y en total 27 estrellas se lucieron en 160 espectaculares coreografías de más de 20 géneros musicales, logradas con más de mil horas de ensayos.

Las estrellas bailan en HOY fue un reality transmitido en el matutino HOY, producción de Andrea Rodríguez.

VIDEO



FOTOS




Con tecnología de Blogger.