Cocinando con Ina Garten: Food Network estrena nueva temporada

Ina Garten vuelve con recetas frescas de primavera para cocineros caseros en la nueva temporada de Cocinando con Ina Garten. Grabado en su casa de East Hampton, Nueva York, Ina abre su cocina cada semana para ayudar a los espectadores a cocinar con confianza sin importar su nivel de experiencia.


Más: FOOD NETWORK ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE FOOD TRUCK: LA GRAN CARRERA


Ina Garten, la Condesa, regresa con un nuevo menú de recetas infalibles, consejos y trucos para los cocineros caseros en una nueva temporada de Cocinando con Ina Garten, que transmite Food Network los miércoles a las 7:15PM (MEX).

Grabado en su casa de East Hampton, Nueva York, Ina abre su cocina cada semana para ayudar a los espectadores a cocinar con confianza sin importar su nivel de experiencia. En el estreno de la temporada, Ina sirve algunos de sus mejores platos, desde tortitas de ricotta con limón e higos para el desayuno hasta budín de pan de brioche y vainilla para el postre. Los próximos episodios incluyen una celebración de uno de los ingredientes favoritos de Ina: el tomate, un menú de los nuevos platos favoritos de su marido Jeffrey y un programa de postres.

“Ina es muy querida por nuestra audiencia y ahora, más que nunca, no pueden esperar a unirse a ella en su cocina”, dijo Courtney White, Presidente de Food Network. “Con mucha gente cocinando tres comidas al día en casa, Ina es la inspiración perfecta para ayudar a aprovechar al máximo este tiempo”.

“Todos estamos cocinando tanto estos días, que es un gran momento para repasar tus habilidades en la cocina”, dijo Ina Garten. “En los nuevos episodios voy a mostrarte algunos platos profundamente satisfactorios que puedes hacer, junto con un montón de consejos profesionales para ayudarte a cocinarlos con confianza. ¿Y no es eso lo que todos necesitamos ahora mismo?”

En el estreno de la temporada, Ina comparte sus mejores platoso. Renueva el desayuno favorito de todo el mundo haciendo tortitas de ricotta al limón con higos, y luego mezcla dos ganadores en el pez espada asado al César. Para un postre de fiesta asombroso, está el Pudín de pan de brioche y vainilla, e incluso lleva el plato de queso al siguiente nivel con Stilton y peras con chutney de ciruelas asadas, que puedes cocinar como un profesional.

Ina Garten es la autora de once libros de cocina que han sido superventas en el New York Times y la presentadora del programa Barefoot Contessa, ganador de un premio Emmy, de Food Network. Su duodécimo libro Modern Comfort Food salió a la venta en octubre de 2020. Vive en East Hampton, Nueva York, con su marido, Jeffrey.

CAPÍTULOS


Cenas entre semana: Las cenas de la semana, comenzando con pollo y papas asadas en el sartén. También, ostras con brócoli rabe y panceta, salmón braseado con alioli de pimiento rojo picante y el mejor atún.

Placeres simples: Ina Garten prepara hamburguesas aplastadas con cebolla caramelizada, enormes galletas con pepitas de chocolate, kalbasá con mostaza y queso cheddar y, por último, queso frito agridulce.

Sabores del pasado: Ina hace estofado de cordero con verduras de primavera de sus días de recién casada y sopa de guisantes de su infancia.

Simplemente mariscos: Ina Garten comparte una variedad de platos a base de mariscos, como un risotto de cangrejo fresco y un risotto de guisantes.

Clásicos italianos: Cómo darle un toque griego al pollo crujiente con orzo de limón y un fra diavolo de camarones y linguini.

Delicias horneadas: Ina Garten hace diversas preparaciones, incluyendo unos macarrones con queso trufado, una torta de chocolate agridulce y un mini panqueque alemán de manzana y canela, con merengues de pistacho salados.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Miércoles a las 7:15PM MEX – COL / 9:15PM (ARG).

Con tecnología de Blogger.