Food Network transmite Lo mejor que he comido

Food Network transmite la novena temporada del programa Lo mejor que he comido (The Best Thing I Ever Ate) en donde chefs famosos y presentadores de programas de Food Network comparten detalles de lo que les gusta comer. Los consejos incluyen recomendaciones de pizzas, postres y comida casera.


Más: LA HORA HBO MAX PRESENTA EL ESTRENO DE LA CASA DEL DRAGON - CONSULTA LOS HORARIOS


En la serie, las mayores estrellas de Food Network ofrecen una auténtica guía gastronómica con diversas recomendaciones y, además, descubren los secretos de algunas de sus recetas favoritas. En 13 episodios de media hora de duración, nombres como Antonia Lofaso, Alton Brown, Ali Khan, Alex Guarnaschelli, Duff Goldman, Geoffrey Zakarian, Martha Stewart, Scott Conant, Jeff Mauro, Simon Majumdar y Tregaye Fraser pasan del plato principal a los postres, de los bocadillos a los menús sofisticados.

En cada uno de ellos, los chefs presentan una selección temática de delicias inolvidables, mientras las cámaras visitan los establecimientos responsables de las mismas y graban inspiradores consejos dados por los propios cocineros locales.

En el estreno de la temporada, Alton Brown, Ali Khan, Alex Guarnaschelli y Duff Goldman nos cuentan cuáles son sus platos italianos favoritos: bucatini alla carbonara, albóndigas en salsa de tomate con polenta, sándwich de pollo a la parmesana, pizza al estilo napolitano, pasteles de arroz y copos de helado caseros forman parte del menú.

CAPÍTULOS


Delicias italianas: Alton Brown degusta de nuevo un plato de pasta europeo delicioso. Ali Khan habla sobre su sándwich de pollo a la parmesana favorito. Alex Guarnaschelli informa sobre una lasaña que todo el mundo debería probar.

¡A desayunar!: Las galletas y el jamón favoritos de Martha Stewart. Scott Conant muestra un nuevo concepto de tostada francesa. Jeff Mauro explica por qué sus amados panqueques de ricotta y arándanos van a cambiar la manera en que se concibe el desayuno.

Los mexicanos: La salsa casera favorita de Alton Brown. Una receta mexicana original de tacos de carnitas elaborados con carne de res. En Chicago, los tacos al pastor de Lene Brave, los favoritos de Alex Guarnaschelli, son tan buenos que todo el mundo repite.

Perfectamente horneado: Martha Stewart muestra un brioche perfecto en la ciudad de Nueva York. Los dulces de limón favoritos de Alex Guarnaschelli. Tregaye Fraser le da un toque moderno a un clásico de Atlanta.

La corteza más deliciosa: El pot pie favorito de Beau MacMillan en Phoenix, Arizona, se enfrenta al pastel de mariscos escogido por Duff Goldman en Baton Rouge, Luisiana. El lomo de cerdo favorito de Jason Smith.

El mejor postre: Martha Stewart recuerda con deleite el mejor merengue de limón que jamás ha probado. Simon Majumdar viaja a Kentuck y para probar un postre, elaborado con aguacate, de fama mundial. La chef Antonia Lofaso cata una pasta llamada la Napoleón.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Viernes a las 8:51PM (COL) - 10:51PM (ARG).

Con tecnología de Blogger.