Kane Brown hará un debut épico en los VMAs 2022

Los VMAs anuncian a Kane Brown como cabeza de cartel del escenario Toyota con la primera activación de realidad mixta de The Famous Group. Brown continúa haciendo historia en los VMAs como el primer artista country masculino en actuar en el icónico show.


Más: NICKI MINAJ RECIBIRÁ EL VIDEO VANGUARD AWARD EN LOS MTV VMAs 2022


El artista mundial Kane Brown hará un debut épico en los VMAs desde el escenario Toyota con una actuación televisiva por primera vez de Grand, el nuevo sencillo de su esperado tercer álbum Different Man, que saldrá el 9 de septiembre.

Kane Brown sigue haciendo historia en los VMAs al ser el primer artista country masculino que actúa en el emblemático programa. El año pasado, fue el único artista country que recibió una nominación en 2021 (Video for Good por su emotivo single Worldwide Beautiful).

Este es el cuarto año que Toyota patrocina en exclusiva las actuaciones a distancia de los VMAs, continuando con su tradición de asociarse con MTV para activar momentos innovadores en el espectáculo, este año utilizando la tecnología de vanguardia de Realidad Mixta, impulsada por The Famous Group - la compañía de tecnología creativa detrás de activaciones de realidad mixta de alto perfil en la Super Bowl, el Juego de las Estrellas de la MLB y el Juego de Slime de la NFL en Nickelodeon.


Los fans serán invitados a un viaje musical desde Nueva York hasta Nueva Jersey en el elegante y versátil Toyota Corolla Cross, con el éxito de Kane Brown "Be Like That" como banda sonora del viaje, que dará paso a su actuación en el Escenario Toyota.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.