Netflix estrena Solo por amor

En septiembre Netflix estrena la serie brasileña Solo por amor (Só Se For Por Amor). Protagonizada por Lucy Alves, Filipe Bragança y Agnes Nunes.


Más: ANA BRENDA Y AARÓN DÍAZ PROTAGONIZAN LA SERIE TODA LA SANGRE


Repleta de música, con una banda sonora ecléctica llena de canciones originales y otras ya conocidas y queridas por el público, Solo por amor se desarrolla en Goiás y cuenta la historia de la pareja de músicos Deusa (Lucy Alves) y Tadeu (Filipe Bragança), ella de Paraíba y él de Goiás.

SINOPSIS


La serie se inspira en el estilo musical «sertanejo sofrência» para contar una historia sobre corazones rotos, sueños, ambiciones y fama. En la trama, Deusa y Tadeu están enamorados y deciden formar una banda llamada Só se for por amor.

Pero en cuanto comienzan a cosechar éxitos, Deusa recibe una propuesta para iniciar una carrera como solista. A medida que ambos toman diferentes caminos, su relación se torna inestable, y la banda comienza a buscar una nueva cantante principal. Es entonces cuando la misteriosa Eva (Agnes Nunes) entra en escena.

El elenco de este drama también lo integran Ana Mametto, Micael, Giordano Castro, Adriano Ferreira, Luiza Fittipaldi, Laila Garin, Jeniffer Nascimento, Bruno Fagundes, Leona Jhovs, Alexandre Menezes y Clarissa Müller, además de la participación especial de Marcélia Cartaxo, Leo Jaime, Day Camargo y Solange Almeida.


Dirigida por Coração da Selva para Netflix, Só Se For Por Amor está dirigida por Ana Luiza Azevedo, Gisele Barroco y Joana Mariani, con dirección musical de Ricco Viana y Ruben Feffer. La producción corre a cargo de Georgia Costa Araújo y el showrunner Luciano Patrick, que también es guionista y creador de la serie.

VIDEO



ESTRENO NETFLIX: 21 septiembre.

PÓSTER



Con tecnología de Blogger.