El Retador: se definen finalistas del desafío

La noche del domingo, El Retador, el reality show de desafíos de cantantes, bailarines e imitadores, presentó su séptima gala, de la cual surgieron campeones que llegarán a la gran final: Emmanuel Torres (Baile), Luigui Jesús (Imitación) y Kika Edgar (Canto).


Más: TERCERA TEMPORADA SERIE SOY TU FAN, ESTRENO STAR+


En la penúltima gala, en cada disciplina participaron cuatro aspirantes. De ellos, uno recibió la eliminación directa por parte de los jueces al final de su participación. De los tres restantes, uno se convirtió, por elección del campeón, en el retador de la noche y los otros dos calificaron como aspirantes para la gran final.

El primer bloque de la fase semifinal de El Retador inició con la disciplina de Baile. Los cuatro participantes fueron Axel y José, provenientes de Guatemala y expertos en salsa (“Lare Lare”); Emiliano Jiménez, mexicano experto en danza contemporánea (“CUUUUuuuuuute”); los venezolanos John y Clarissa, expertos en tango (“La Cumparsita”) y Alex y Judy, colombianos expertos en salsa (“Hanuman”).

Por decisión de los jueces, la pareja eliminada de la disciplina de Baile fue la conformada por John y Clarissa; mientras que el campeón del trono, Emmanuel Torres, decidió enfrentarse en el duelo a muerte con Emiliano.

En el segundo bloque del desafío, se presentó la disciplina de Imitación. A la pista llegaron como aspirantes: Ninel Conde (Jennifer Lopez, “El anillo”), Verónica Linares (Lupita D´Alessio, “Acaríciame”), Camila Chacón (Mon Laferte, “Tu falta de querer”) y Paulo Rojas (Miguel Bosé, “Si tú no vuelves”). Por decisión de los jueces, y el comentario previo de Ninel Conde de que ella prefería ceder su lugar a alguno de los nuevos talentos, la imitadora de JLo salió de la competencia. Luigui Jesús (José José), campeón de esta disciplina, eligió al imitador del cantante español Miguel Bosé, para enfrentarse en el duelo a muerte.

La disciplina de Canto arrancó con Kika Edgar en el trono. Al escenario arribaron como aspirantes de El Retador la agrupación de pop lírico Trenors (“Vivo por ella”), Aby Espinosa (“I have nothing”), Ricky Santos (“Lloviendo estrellas”) y Joaquina Carruitero (“Confieso”). Luego de presentar sus interpretaciones, por eliminación directa de los jueces, Trenors quedó fuera de la competencia. Kika Edgar decidió que lo que más le convenía era enfrentarse en duelo a muerte con el chileno Ricky Santos.

Llegada la hora de los duelos a muerte y, en una cerrada competencia, los jueces eligieron como campeones a Emmanuel Torres (Baile), Luigui Jesús (Imitación) y a Kika Edgar (Canto). Serán ellos los que, el próximo domingo, en la gran final, junto a Axel y José y Alex y Judy (Baile); Verónica Linares y Camila Chacón, (Imitación); y Aby Espinosa y Joaquina Carruitero, (Canto), disputarán el trono absoluto de la segunda edición de El Retador.


El panel de jueces de El Retador está integrado por Alicia Villarreal, Lupillo Rivera, Fonseca, La India Yuridia y Arcelia de la Peña.

VIDEO



El Retador, producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupini, llegará a su gala final el domingo 2 de octubre, a las 20:30 horas, por las estrellas.

FOTOS






Con tecnología de Blogger.