La madrastra: Univision estrena la telenovela protagonizada por Aracely Arámbula

Tras el éxito de su debut en México, Univision estrenará el 17 de octubre LA MADRASTRA, la nueva versión de esta telenovela de intriga, misterio y asesinato que marca el regreso de la querida actriz Aracely Arámbula (La Doña, Los miserables) y Andrés Palacios (Imperio de mentiras, Amor en custodia) el 17 de octubre. Esta versión de la clásica telenovela vuelve impredecible lo predecible con una historia de injusticia, poder y reivindicación.


Más: TERCERA TEMPORADA SERIE SOY TU FAN, ESTRENO STAR+


Producida por Carmen Armendáriz y escrita por el chileno Arturo Moya Grau, LA MADRASTRA cuenta la historia de Marcia (Aracely Arámbula) una mujer que es sentenciada a pagar por un crimen que no cometió. En el proceso de ser sentenciada a 35 años, pierde su sistema de apoyo ya que su esposo Esteban (Andrés Palacios) la considera una asesina y se divorcia de ella.

Veinte años después, un abogado reabre el caso y logra liberar a Marcia antes de tiempo. Ell regresa a México con la intencion de limpiar su nombre y construir una relación con sus hijos, quienes creen que su madre murió.

La Madrastra cuenta también con la participación de Marisol del Olmo, Isadora González, Cecilia Gabriela, Marco Treviño, Martha Julia, Juan Martín Jáuregui, Gabriel Soto, Vilma Sotomayor, José Elías Moreno, Juan Carlos Barreto, Denia Agalianou, Alberto Pavón, Montserrat Marañón, Lalo España, Ricardo Fastlicht, David Caro Levy, Ana Tena, Emiliano González, Julia Urbini, Palmeira Cruz, Iker Madrid, Epy Velez y Adrián DiMonte.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.