Elenco y sinopsis de la serie Isla Brava

TelevisaUnivisión anunció a las estrellas que conforman el elenco de ISLA BRAVA (título provisional), la nueva serie original de ViX+, que la compañía desarrolla en coproducción con ONZA Américas.


Más: ANA BRENDA Y AARÓN DÍAZ PROTAGONIZAN LA SERIE TODA LA SANGRE


El elenco está encabezado por Fernanda Castillo, Erik Hayser, Flavio Medina, Bárbara López, Pablo Astiazarán, Juan Pablo Fuentes, Karena Flores, entre otros grandes talentos.

SINOPSIS


La historia de ISLA BRAVA, creada por Esther Feldman y dirigida por Pitipol Ybarra, cuenta una historia de misterio, amor prohibido y venganza. La misma noche en que Lucía (Fernanda Castillo) decide confesarle a su marido Alfredo (Flavio Medina), dueño de un lujoso resort en Costa Brava, que está enamorada de Bruno (Erik Hayser), el hermano menor de su marido. Alfredo desaparece misteriosamente. No hay rastros de él, no aparece su cuerpo, ni hay signos de violencia. Para resolver el caso llega una detective de métodos poco convencionales. La búsqueda de Alfredo revelará una oscura trama por la codicia, el chantaje, las deudas de juego y un descubrimiento que sacará a la luz un perverso secreto familiar.

ELENCO


El reparto está encabezado por la protagonista Fernanda Castillo quien interpreta a Lucía, una mujer fuerte y esposa de Alfredo en la serie; Erik Hayser como Bruno, el amante y hermano de Alfredo y Flavio Medina como Alfredo, el esposo de Lucía y dueño de una gran fortuna y un exclusivo resort.

También se destaca la presencia de Bárbara López haciendo el papel de Pilar, policía e investigadora del caso; Karena Flores es Mora, la hija de Lucía y Alfredo, una chica muy autoexigente que busca emociones fuertes para evadirse; y Juan Pablo Fuentes quien dará vida a Thiago, hijo menor de la familia, un joven noble y sensible.

A ellos se les unen Mar Sordo como Isabel, unas de las amantes de Alfredo; Romina Pozo haciendo el papel de Sofía, amiga íntima de Mora; Pablo Astiazarán como Jesús, el jefe de seguridad del Resort; Rubén Sanz como Damián, la mano derecha de Alfredo y Renata Ybarra como Josefina, fiel amiga de Mora entre otras estrellas de esta espectacular historia.

FOTOS






VIDEO



Con tecnología de Blogger.