Haydee Navarra eliminada de Reto 4 Elementos

Luego de intensas batallas en las pistas de Reto 4 Elementos, Haydee Navarra, del equipo Actores, fue eliminada de la competencia.


Más: ANA BRENDA Y AARÓN DÍAZ PROTAGONIZAN LA SERIE TODA LA SANGRE


Después de cuatro jornadas donde los competidores dieron su máximo esfuerzo, quedaron definidos los equipos que se enfrentaron en el Inframundo: Actores, Modelos y Comediantes.

Montserrat Oliver explicó a Actores, Modelos y Comediantes el reto que enfrentarían en el Inframundo que consistió en que, un integrante de cada equipo sacara con los dientes tres llaves sumergidas en recipientes llenos de ojos de vaca, para luego liberar del sarcófago de agua a su pareja en la prueba.

José Carlos Ferrara del equipo Actores que estaba en el sarcófago de agua tuvo una crisis de pánico y pidió no continuar. En solidaridad, sus compañeros Haydee Navarra, Susy Lu y Raúl Coronado, decidieron abandonar la prueba para irse directamente al reto de eliminación.


Los vencedores del reto del Inframundo fueron los Comediantes, dejando en reto de eliminación a Modelos y Actores.

El reto de eliminación entre Modelos y Actores se dio en la Pista de Agua, resultando victoriosos los Modelos, quienes luego de un gran trabajo en equipo, pudieron regresar a la Aldea.

La última oportunidad para los Actores de permanecer en Reto 4 Elementos fue enfrentarse de manera individual, en la Pista de Tierra, al nuevo equipo de retadores, “México Reta”.

Lucy Hernández, policía y boxeadora profesional, integrante de México Reta fue la única que logró vencer a un miembro del equipo “Actores”, imponiéndose con amplia ventaja en la pista a Haydee Navarra, dejándola fuera de Reto 4 Elementos.

Con su triunfo, Lucy Hernández obtuvo su entrada a Reto 4 Elementos, como parte del equipo Actores.


Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema es un reality de competencia en que los participantes compiten por dominar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire.

VIDEO



La tercera temporada de Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas, por Canal 5.

Con tecnología de Blogger.