Fotos de la serie Limbo

El 28 de septiembre Star+ estrena la serie LIMBO, protagonizada por Clara Lago, Mike Amigorena y Estebán Pérez, la serie sigue la historia de superación de una mujer y el descubrimiento del poder que lleva en su interior.


Más: ANA BRENDA Y AARÓN DÍAZ PROTAGONIZAN LA SERIE TODA LA SANGRE


Desarrollada creativamente por Mariano Cohn y Gastón Duprat (El ciudadano ilustre), bajo la dirección de Agustina Macri (Soledad) y Fabiana Tiscornia (La reina del miedo), la serie que ya cuenta con una segunda temporada filmada que llegará al servicio de streaming en 2023.

ELENCO


Limbo está protagonizada por Clara Lago (Ocho apellidos vascos), Mike Amigorena (Los exitosos Pells), Esteban Pérez (Le Prenom), Rebeca Roldán (The Mallorca Files), Geena Román (Veneno), Andrés Gil (El amor menos pensado), Enrique Piñeyro (Volar es humano, aterrizar es divino), y cuenta con la participación especial de Michel Noher (La Unidad) y de Andrea Frigerio (Argentina, tierra de amor y venganza) y la colaboración especial de Carmen Maura (Mujeres al borde de un ataque de nervios).




SINOPSIS SERIE LIMBO


En Limbo, Sofía (Clara Lago) parece tenerlo todo: una vida glamorosa, una familia que le consiente todos sus caprichos y grandes amigos que son sus cómplices en su osado estilo de vida. Cuando muere su padre (Enrique Piñeyro), debe regresar a Buenos Aires, su lugar de origen, y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos (Mike Amigorena y Esteban Pérez) y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre. Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones.





TRÁILER



En 2021, Limbo formó parte de la competencia oficial de la cuarta edición de Canneseries, convirtiéndose en la primera serie original de Star+ y la única producción latinoamericana en participar de esa edición del reconocido festival.

Con tecnología de Blogger.