La casa de mis sueños: Europa en Discovery Home & Health

Discovery Home & Health transmite La casa de mis sueños: Europa, se trata de un spin-off de My Lottery Dream Home, programa que mostrará a los ganadores de lotería europea que buscan la casa perfecta. El diseñador de interiores británico Laurence Llewelyn-Bowen ayudará a los participantes.


Más: PROGRAMA LA GRAN RECOMPENSA


Europa, repleta de fincas y mansiones con los que la mayoría sólo puede soñar a no ser que les toque ser ricos, será el centro de atención en la serie serie La casa de mis sueños: Europa.

La serie presenta al aclamado diseñador de interiores británico Laurence Llewelyn-Bowen, que ayuda a los afortunados ganadores que acaban de recibir dinero en efectivo a buscar propiedades que reflejen su condición de ricos.

La casa de mis sueños: Europa, que abarca la búsqueda de la casa de sus sueños en el Reino Unido y otros países de Europa, satisfará a los incondicionales del sector inmobiliario que sientan curiosidad por la vida en el extranjero. Se presentan todo tipo de viviendas, desde encantadoras casas de campo hasta lujosas fincas dignas de la realeza.

En el estreno de la temporada, un joven profesor y su prometida de Birmingham (Inglaterra) están encantados con una reciente ganancia inesperada y no ven la hora de empezar su vida juntos en una nueva y espectacular casa. Cada uno de ellos tiene su propia lista de deseos y Laurence les aconseja sobre cómo conseguir sus elevadas aspiraciones a la vez que maximizan su considerable presupuesto.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Miércoles a las 11:49PM.

Con tecnología de Blogger.