ViX+ estrena el reality de LA NOCHE DEL DIABLITO

ViX+, el servicio premium de streaming en español por suscripción de TelevisaUnivision, anuncia el debut de su nueva serie reality original LA NOCHE DEL DIABLITO que se estrenará exclusivamente en EE.UU., México y en los países de habla hispana de América Latina el 13 de octubre.


Más: EL REGRESO DE LA HORA MARCADA, PRÓXIMO ESTRENO VIX+


La producción es parte del acuerdo de first-look previamente anunciado con 3Pas Studios, la compañía de entretenimiento cofundada por la megaestrella mundial Eugenio Derbez y su socio productor Ben Odell.

En LA NOCHE DEL DIABLITO los actores y comediantes mexicanos Mauricio Barrientos, mejor conocido como “El Diablito”, y Paloma Cedeño recorren la ciudad para compartir los colores y la cultura de la Ciudad de México con sus invitados y aprender sobre la vida, las relaciones y el sexo, específicamente con quién, por qué y cómo las personas se conectan entre sí. La serie estilo reality se adentra en las emocionantes historias de provocadores personajes y explora de cerca temas tabú de una manera curiosa y divertida.

Usando la comida como una excusa perfecta para reunirse y conversar con amigos e invitados especiales, cada episodio de 30 minutos presenta una cena con una celebridad invitada con quien los presentadores intercambian anécdotas personales y experiencias sexuales que dejan a los espectadores con ganas de saber más. Los invitados célebres incluyen nombres como Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray, Michel Brown, Manu NNa, Rodrigo Murray, Fabiola Campomanes, Susana Zabaleta y Pepe y Teo.

El vicepresidente de contenido en español, Javier Williams, de 3Pas Studios se desempeñó como productor ejecutivo y supervisó el desarrollo y la producción. Ben Odell y Eugenio Derbez también ejercieron cómo productores ejecutivos junto a Paul Drago y Moises Dayan de ViX+. La serie está dirigida por Pipe Ybarra (Por si acaso, Once Upon a Time, Brothers & Detectives) y producida por Visceral, la división de producción física de 3Pas Studios, con sede en la Ciudad de México.

VIDEO




Con tecnología de Blogger.