La vida después de prisión, cuarta temporada

La cuarta temporada de La vida después de prisión (Life After Lock Up), un spin-off de El amor después de prisión (Love After Lockup) sigue a ocho parejas recién reunidas tras salir con muy poco contacto íntimo porque una de las partes estaba cumpliendo condena en la cárcel. Con la conquista de la libertad, las parejas pueden por fin vivir los planes de una vida en común, con todas las frustraciones y alegrías que ello significa.


Más: TERCERA TEMPORADA SERIE SOY TU FAN, ESTRENO STAR+


La cuarta temporada sigue de cerca la rutina de la pareja tras el ansiado encuentro en libertad, mostrando cómo afrontan las exigencias de la vida real después de tanto tiempo de expectativas e idealización. ¿Es posible que un amor nacido en circunstancias tan adversas pueda soportar la normalidad de la vida en común?

RESUMEN DE LA NUEVA TEMPORADA


A continuación, un resumen de los dramas y las delicias vividas por las parejas participantes en la nueva temporada.

LACEY - SHANE - JOHN


Lacey, Shane y John fueron una vez un triángulo amoroso: ambos chicos se metieron en problemas con la ley y cumplieron sus respectivas condenas. Lacey se decidió por Shane, con quien hizo oficial su unión. La pareja se sometió al proceso de fecundación in vitro y ahora tiene una niña, la pequeña Summer Rayne. Lacey admite que su matrimonio está en crisis, que Shane está lejos de ser el padre presente que ella necesita y sospecha que le es infiel. Para hacer las cosas aún más confusas, John quiere volver a contactar con su ex.

STAN - LISA


A los 65 años, Stan es viudo, está jubilado y tiene una vida próspera, pero en la que sentía que le faltaba alguien. Estaba seguro de que esa persona sería Lisa, una mujer de 39 años que había sido encarcelada durante diez meses por manipulación de una matrícula y posesión de estupefacientes. Se conocieron poco antes de su detención, tuvieron algunos encuentros románticos, pero la relación se interrumpió por las exigencias de la ley. Ahora, Stan y Lisa intentan que su matrimonio funcione, aunque tienen que convivir con los defectos del otro: ella se queja de que él es un tacaño; él se queja de que ella lo ve como un cajero automático andante.

SHAWN - DESTINIE


Shawn y Destinie nunca se habían visto hasta que ella salió de la cárcel. Se enamoró de las imágenes que vio de su amada cuando aún estaba en libertad. A lo largo de su relación a distancia, nunca dio la cara. Cuando Destinie salió por fin de la cárcel, los dos empezaron a conocerse y se dieron cuenta de que faltaba confianza por ambas partes. Ella era demasiado explosiva y él decidió poner fin a la relación. Ahora ella intenta volver a estar juntos, pero él la esquiva y ya ha invertido en contacto con otra reclusa. Quien no está nada contenta con esto es Kelly, la ex novia de Shawn con la que tiene seis hijos.

MARCELINO - BRITTANY


Marcelino y Brittany se casaron poco después de que ella saliera de la cárcel. La ceremonia vino acompañada de una nueva casa y dos embarazos. Ahora, Brittany va a dedicarse a los negocios y a crear una institución para la recuperación de adictos, pero Marcelino desconfía de los riesgos que supone invertir sus propios recursos en una empresa colectiva. Entonces se confirma el temor y se sospecha que uno de los socios ha desaparecido con 80 mil dólares.

BRITNEY - RAY


Britney, de 33 años, esperaba ansiosamente la libertad de su novio Ray, de 30 años. Fue encarcelado durante tres años por posesión de estupefacientes y finalmente está en libertad condicional. Aunque los dos están de luna de miel, la familia de ella sigue preocupada: hasta que él no consiga un trabajo y se comprometa a proponérselo, todos seguirán viéndolo con cierto recelo.

DAONYE - NICOLLE

Daonte se autodenomina un romántico incorregible que se gastó 30.000 dólares en su amada en menos de dos años de noviazgo mientras ella aún cumplía condena por robo. Él quiere casarse y está convencido de haber encontrado el amor de su vida en un sitio de correspondencia con mujeres encarceladas, pero Nicolle prefiere una relación abierta.

AMBER - PUPPY


Amber y Puppy son una pareja de mujeres en una relación abierta. Ambas tienen relaciones con hombres. Ahora están lidiando con cuestiones burocráticas sobre un posible matrimonio entre ambos y, mientras intentan que su relación funcione, tienen que lidiar con las "sorpresas" que traen las parejas paralelas.

JOHN - KRISTIANNA


John soñaba con casarse con Kristianna el día que saliera de la cárcel y no se asustó por la larga lista de delitos que cometió -hubo más de 30 incidentes por los que respondió-. Ahora, se arriesga a un triángulo amoroso con su hermana, Tara, mientras que la celosa Kristianna está a punto de salir de la cárcel de nuevo.

VIDEOS LA VIDA DESPUÉS DE PRISIÓN



En Latinoamérica le programa puede ser visto a través del canal TLC.

Con tecnología de Blogger.