TLC transmite Escuadrón del amor

Los viernes por la noche el canal TLC transmite el reality britanico Escuardón del amor (Love Squad), presentado por Charlotte Dawson, en el reality la diva de las citas ayuda a los románticos sin suerte a encontrar a su pareja. Para ello, ceden el control a su "Love Squad", un grupo de amigos y familiares con la misión de conseguirles una cita.


Más: UNIVERSAL REALITY ESTRENA CRECIENDO CON LOS CHRISLEY


Escuadrón del amor propone a los grupos de amigos que tomen el control de la vida amorosa de un amigo soltero, en un intento de encontrarle la pareja perfecta. En cada episodio, un desafortunado enamorado cederá las riendas a sus amigos y familiares -Love Squad- para tratar de encontrar la pareja perfecta en una noche.

Deja de lado a Cupido, ¡hay una nueva mujer aliada en la ciudad! Cada semana, Charlotte Dawson ayudará a un soltero desafortunado a encontrar a su pareja. Es hora de dejar de lado las aplicaciones de citas y ceder el control de su vida amorosa a su "escuadrón del amor", formado por sus allegados y nuestro Dawsy, ¡obviamente!

Cada viernes el canal transmite dos episodios, en el estreno veremos a Christian en busca de la mujer de sus sueños, posteriormente toca el turno de Charlotte, una madre soltera en la búsqueda del hombre de sus sueños

VIDEO



Con tecnología de Blogger.