Christina en el campo, nuevo programa de Christina Hall

Las aventuras en Tennessee esperan a Christina Hall en la nueva serie de HGTV Christina in the Country (Christina en el campo). En cada uno de los seis episodios de una hora de duración, Christina creará impresionantes renovaciones para clientes ansiosos y creará aún más recuerdos para toda la vida con sus hijos y su marido Josh Hall en la hermosa campiña de Tennessee.


Más: PROGRAMA RESCATANDO PROPIEDADES


La experta inmobiliaria y diseñadora Christina Hall está expandiendo su negocio de diseño por todo el país y echando raíces en su segundo hogar, una granja de Tennessee, en la nueva docu-serie de HGTV Christina in the Country, que se estrenará en EEUU el jueves 12 de enero a las 8 p.m. ET/PT.

Millones de fans han seguido la exitosa carrera de Christina y su activa vida familiar en el sur de California en su exitosa serie Christina on the Coast (Christina en la playa), y, ahora, comenzará su audaz próximo capítulo en el sureste. En cada uno de los seis episodios de una hora de duración, Christina creará impresionantes renovaciones para clientes ansiosos y creará aún más recuerdos para toda la vida con sus hijos y su marido Josh Hall en la hermosa campiña del centro de Tennessee. Christina in the Country también estará disponible en discovery+ a partir del 12 de enero.

“Me he enamorado de Tennessee y realmente se ha convertido en nuestro hogar lejos de casa”, dijo Christina. “Estamos disfrutando de todas las ventajas de vivir en el campo: la privacidad, el aire limpio, la naturaleza y el cielo nocturno despejado. Y tener la oportunidad de hacer crecer mi negocio de diseño tanto aquí como en California es un sueño hecho realidad”.

CAPÍTULO ESTRENO


El estreno de la serie mostrará a Christina y a su equipo, que incluye a su compañero diseñador y director de proyectos James Bender, convirtiendo una casa anticuada en una moderna maravilla para un cliente muy especial, la hermana de Josh y su marido.

LO QUE VEREMOS EN LA PRIMERA TEMPORADA


A lo largo de la temporada, la diseñadora ayudará a las parejas a combinar sus diferentes estilos y a ofrecer cocinas contemporáneas, baños tipo spa y espacios de vida personalizados que satisfagan las necesidades de todos. Cuando llegue el momento de relajarse, Christina y su familia explorarán todo lo que ofrece la zona de Nashville, como montar a caballo, bailar en línea, recoger bayas y visitar una granja de alpacas. También añadirán un lugar especial a su propiedad cuando Josh construya un gallinero.

Christina in the Country está producida por Balthazar Entertainment en asociación con Glass Entertainment Group y Unbroken Productions.

VIDEO



En Latinoamérica los programas de Christina Hall son transmitidos por el canal Discovery Home & Health.

Con tecnología de Blogger.