¿Qué estoy comiendo? con Zooey Deschanel

Zooey Deschanel busca la verdad tras los misterios culinarios en la nueva serie de discovery+ What Am I Eating? (¿Qué estoy comiendo? con Zooey Deschanel)

Que estoy comiendo con Zooey Deschanel

Más: CAPÍTULO SI TU NO VUELVES, FINAL DE TEMPORADA SERIE BOSÉ


La actriz, productora y cantautora Zooey Deschanel tiene la misión de reconectar a la gente con su comida y responder a las grandes preguntas sobre lo que comemos en What Am I Eating? with Zooey Deschanel, una serie de discovery+ que acaba de recibir luz verde.

Los seis episodios de treinta minutos seguirán a Zooey, quien, desde que se convirtió en madre, se ha preocupado más por la comida que da a su familia. Su objetivo es resolver los dilemas alimentarios cotidianos a los que se enfrenta la gente cuando hace la compra y planteará las preguntas más difíciles sobre lo que comen los estadounidenses.

Ya sea en el supermercado o en nuestras propias cocinas, Zooey explorará los misterios comunes de la comida, revelando las impactantes verdades que hay detrás de los alimentos manufacturados. El estreno de la serie está previsto para principios de 2023.

“Estoy muy interesada en la cadena y el proceso de suministro de alimentos modernos y en encontrar soluciones para mejorarlos para todos”, dijo Zooey. “Estoy emocionada por aprender más de los chefs y expertos culinarios sobre el combustible que metemos en nuestro cuerpo, y desmentir algunos misterios alimentarios comunes que hay por ahí”.

“Estamos emocionados de seguir a Zooey en su misión culinaria para buscar la verdad detrás de los alimentos que ponemos en nuestras mesas”, dijo Jane Latman, Presidenta de Home & Food Content and Streaming, Warner Bros. Discovery, Inc. “Como músico y actriz popular conocida por su divertida personalidad, Zooey inspirará al público a unirse a ella mientras profundiza en los temas de cada episodio temático”.

What Am I Eating? with Zooey Deschanel está producida por ATTN, una compañía de Candle Media.

VIDEO: TRÁILER ¿QUÉ ESTOY COMIENDO? CON ZOOEY DESCHANEL



ESTRENO LATINOAMÉRICA


Martes 26 de diciembre de 2023 en HBO Max.

Con tecnología de Blogger.