Elaine Haro y Sergio Ochoa eliminados de Reto 4 Elementos

A pesar de ser dos de los participantes más aguerridos de la competencia, Sergio Ochoa y Elaine Haro del equipo Morado, fueron eliminados de Reto 4 Elementos.


Más: ESTA SEMANA NADIE ABANDONÓ LA COMPETENCIA DE LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY


Sergio Ochoa que desde el principio destacó por su tenacidad y empeño en las pistas de Aire, Fuego, Tierra y Agua y por enfrentarse sin temor a los participantes más fuertes de Reto 4 Elementos, abandonó la competencia luego de ser derrotado en las pistas de eliminación por Ricki Álvarez del equipo Verde.

A su salida de Reto 4 Elementos, que provocó lágrimas en varios de sus compañeros, Sergio Ochoa, hijo de la fallecida actriz Leonorilda Ochoa dijo: “Lo más valioso es saber que estoy al nivel de los competidores de Reto 4 Elementos. Esta experiencia eleva mi nivel creativo. Crecí como persona y estoy feliz de haber participado”.

Por su parte Elaine Haro, considerada desde el inicio como la participante más débil de Reto 4 Elementos, logró salir adelante en las pistas de Agua, Tierra, Fuego y Aire, pero su esfuerzo y crecimiento en la competencia, no fueron suficientes y fue vencida por Maria José Suárez en la Pista de Fuego, que la dejó fuera de Reto 4 Elementos.

Elaine Haro aseguró que Reto 4 Elementos fue una experiencia inolvidable. “Lo más valioso que me llevo de esta competencia es confiar en mí misma. Participar en Reto 4 Elementos fue una oportunidad para demostrarme que sí puedo hacer las cosas”.

La eliminación de Sergio y Elaine se da en el noveno ciclo de Reto 4 Elementos, en la que sólo quedan 16 participantes y que, de acuerdo con Montserrat Oliver, da pie a una etapa mucho más dura y difícil en la competencia.

Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema es un reality de competencia conducido por Montserrat Oliver, donde los participantes compiten por dominar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire.

VIDEO



La tercera temporada de Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas, por Canal 5


Con tecnología de Blogger.