Gloria Trevi y Julián Gil en De noche pero sin sueño

La próxima emisión del programa De noche pero sin sueño tendrá como invitados a la cantante Gloria Trevi y al actor Julián Gil.


Más: TERCERA TEMPORADA SERIE SOY TU FAN, ESTRENO STAR+


La icónica cantante de música latina y artista multiplatino Gloria Trevi y el actor, modelo y presentador de televisión Julián Gil acompañarán a Adrián Uribe en el programa. Gloria y Adrián compartirán anécdotas y luego jugarán dos juegos, uno en el que intentan interpretar lo que dice la otra persona tan solo leyendo sus labios y otro en el que la estrella tendrá que mostrar sus habilidades adaptando la canción de feliz cumpleaños a una variedad de géneros decididos por una ruleta.

Adrián y Julián compartirán gratos recuerdos y pondrán a prueba su memoria. Luego, el presentador del programa nocturno retará al talentoso Julián y los dos competirán para ver quién maneja mejor una pelota de fútbol. Al final de la noche, Gloria Trevi sorprenderá al público con una interpretación especial de su exitoso sencillo Él Se Equivocó.

VIDEO



TRANSMISIÓN


Univision domingo 6 a las 10 p.m. y 9 p.m. hora del centro - En México es el lunes 7 al finalizar el noticiero por las estrellas.


Con tecnología de Blogger.