Ryan Reynolds será homenajeado con el premio The People's Icon

NBC y E! anunciaron que el actor, productor y guionista nominado al Globo de Oro y al Grammy, Ryan Reynolds, recibirá el premio The People's Icon en los People's Choice Awards 2022. Reynolds será honrado por sus contribuciones al cine y la televisión, incluyendo su más reciente película nominada a los PCA The Adam Project.


Más: TERCERA TEMPORADA SERIE SOY TU FAN, ESTRENO STAR+


TRANSMISIÓN LATINOAMÉRICA


Los People's Choice Awards 2022 se emitirán en vivo a tráves del canal E! Entertainment el martes 6 de diciembre desde el Barker Hangar de Santa Mónica, CA.

“En cualquier proyecto -ya sea la actuación, la producción, el marketing o los negocios- Ryan Reynolds tiene la capacidad única de crear alegría y conectar auténticamente con su público. Ha recibido muchos elogios a lo largo de los años, pero son estas cualidades innatas las que lo hacen tan querido”, dijo Cassandra Tryon, SVP, Entertainment Live Events, NBCUniversal Television and Streaming. “No podemos esperar a entregar a Ryan el premio 'The People's Icon' en la edición de este año”.

Reynolds es un aclamado actor, productor, guionista y empresario canadiense. Tras comenzar su carrera como actor en 1991, Reynolds alcanzó la fama en la serie de comedia Two Guys, A Girl and a Pizza Place y en docenas de películas de gran éxito como The Proposal (La propuesta), Definitely, Maybe (Definitivamente, tal vez), Mississippi Grind y Free Guy (Free Guy: Tomando El Control). El tres veces ganador del premio PCA también fue nominado al Globo de Oro y al premio Grammy por su trabajo en la multimillonaria franquicia Deadpool. La película más reciente de Reynold, The Adam Project (El proyecto Adam), que también produjo, es actualmente la cuarta película en inglés más vista de Netflix de todos los tiempos. La próxima vez se le podrá ver en la comedia musical Spirited junto a Will Ferrell y Octavia Spencer, que se estrenará el 18 de noviembre en AppleTV+.

Reynolds es también un premiado mercadólogo, que ha creado campañas rompedoras para Deadpool, así como para Aviation Gin, Mint Mobile y Match Group. Es propietario de Aviation Gin, Mint Mobile, Wrexham Football Club, director creativo de MNTN y cofundador de Maximum Effort Productions. Fast Company, Wall Street Journal y AdWeek han reconocido a Ryan como una de las voces más creativas del mundo empresarial actual.

Entre los anteriores galardonados con el premio The People's Icon se encuentran Halle Berry, Jennifer López, Jennifer Aniston y Melissa McCarthy.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.