Imágenes del concierto de Elton John transmitido en vivo por Disney+

Figuras importantes del entretenimiento celebraron, en su último concierto en Estados Unidos, al legendario músico que se presentó con interpretaciones a dúo con Dua Lipa (“Cold Heart”), Kiki Dee (“Don’t Go Breaking My Heart”) y Brandi Carlile (“Don’t Let the Sun Go Down on Me”).


Más: TERCERA TEMPORADA SERIE SOY TU FAN, ESTRENO STAR+


Elton John, la superestrella de fama mundial, hizo historia en la música con ELTON JOHN LIVE: EL SHOW DESPEDIDA, su último concierto en Estados Unidos, que se emitió en vivo exclusivamente en Disney+ el pasado 20 de noviembre.

En una de las despedidas más impresionantes de todos los tiempos, artistas e invitados especiales, junto a un estadio repleto de fans y admiradores de todas partes del mundo, celebraron el momento que cerró un ciclo del ídolo de la música en el Dodger Stadium, rindiendo homenaje a su actuación de 1975 que consolidó su éxito mundial.

Elton John le brindó a la audiencia de Disney+ un asiento en primera fila para disfrutar de un electrizante y legendario show durante tres horas, que incluyó los temas “Bennie and the Jets”, “Tiny Dancer”, “I’m Still Standing”, “Crocodile Rock” y “Goodbye Yellow Brick Road”.

Dua Lipa, Kiki Dee y Brandi Carlile, artistas ganadoras de premios GrammyⓇ, rindieron homenaje al ícono musical en el escenario interpretando junto a él los temas “Cold Heart”, “Don’t Go Breaking My Heart” y “Don’t Let the Sun Go Down on Me”, respectivamente. 

Entre los asistentes e invitados destacados, se encontraron Paul McCartney, Mick Jagger, Taron Egerton, Bernie Taupin, Jude Law, Billie Jean King, H.E.R, Donatella Versace, Angela Bassett, Courtney B. Vance, Miles Teller, Jude Law, Heidi Klum, Joni Mitchell, JoJo Siwa, Neil Patrick Harris, Christopher Lloyd, Connie Britton, Kirsten Dunst, Jenna Dewan, John Stamos, Lucy Hale, Raven Simone, Sara Gilbert, Sophia Bush, Erick McCormack, Lisa Rinna, Diana Jenkins, Reed Horstmann, entre otros.

Como parte de su gira Farewell Yellow Brick Road, presentada por Alliance para Lifetime Income, Elton John dio 183 conciertos por todo Estados Unidos y Canadá. Su tramo final en el Dodger Stadium el 17, 19 y 20 de noviembre, contó con un público en vivo de más de 140.000 fans. La marca de lujo Gucci convirtió el brillante uniforme de los Dodgers que utilizó en 1975 en una bata y el diseñador Bob Mackie recreó su icónica gorra de los Dodgers.

VIDEO: DUA LIPA Y ELTON JOHN CANTANDO COLD HEART



De Disney Branded Television, ELTON JOHN LIVE: EL SHOW DESPEDIDA es una producción de Fulwell 73 Productions y Rocket Entertainment. Fulwell 73 Productions realizó y registró algunos de los momentos más importantes de la historia de la música, entre ellos la Fiesta de los Premios Oscar® de la Fundación Elton John contra el Sida, Adele: One Night Only, Bruno Mars: 24K Magic Live at The Apollo, los Premios Grammy® y muchos más. Los productores ejecutivos por parte de Fulwell 73 Productions son Gabe Turner, Ben Winston, Emma Conway y Sally Wood, que también se desempeña como showrunner. Por parte de Rocket Entertainment, Elton John, David Furnish, Luke Lloyd Davies y RJ Cutler son los productores ejecutivos. Por parte de Disney Branded Television, Marc Buhaj es vice president, unscripted and nonfiction, y Nicole Silveira es vice president, unscripted.

FOTOS







Con tecnología de Blogger.