Rescata mi restaurante, nueva temporada

Robert Irvine vuelve a rescatar restaurantes del fracaso en la nueva temporada de Rescata mi restaurante (Restaurant: Impossible). En Latinoamérica el programa es transmitido por el canal Discovery Home & Health.


Más: TERCERA TEMPORADA SERIE SOY TU FAN, ESTRENO STAR+


Sacar a los restaurantes desesperados del fracaso inminente es una misión de enormes proporciones, y Robert Irvine vuelve a asumir el reto en el regreso de Rescata mi restaurante, que se estrenará en EEUU el jueves 29 de diciembre a las 8pm ET/PT. Con sólo dos días, Robert revisará los menús, formará al personal de servicio y de cocina, y renovará el diseño para rescatar a estos negocios del fracaso inminente, haciendo lo imposible - posible.

“Los propietarios de estos restaurantes se juegan mucho, ya que sus negocios están al borde del colapso. Es muy duro y emotivo para los propietarios admitir que han fracasado y necesitan ayuda, y para volver a encarrilarlos necesitan escuchar algunas verdades duras”, dijo Irvine. “Las transformaciones van más allá del restaurante, transforman sus relaciones con el personal, sus familias y ellos mismos”.

CAPÍTULO ESTRENO


En el estreno, Robert viaja a Ash Fork, Arizona, para ayudar a la exhausta y agobiada propietaria de Ranch House a mantener su negocio a flote. Con una montaña de deudas y un sentimiento de culpa abrumador por haber sacrificado el tiempo con sus hijos, la propietaria necesita que Robert le ayude a salvar su restaurante y su familia. Tiene dos días para cambiar la actitud de la dueña y el negocio, o el restaurante tendrá que cerrar sus puertas para siempre.

LO QUE VEREMOS A LO LARGO DE LA NUEVA TEMPORADA


Otro episodio presenta el restaurante familiar Amigo Café en Kayenta, Arizona, donde el propietario ha perdido todos sus ahorros y el estrés ha hecho mella en su salud. Robert debe ayudar a la siguiente generación a ganar confianza para dar un paso adelante, o arriesgarse a poner el negocio y la vida del propietario en peligro.

Durante la nueva temporada Robert también visita el Sunnyside Café en Williamston, Michigan, un pequeño local de desayunos con grandes problemas, el Island Kine Grind en Nampa, Idaho, un restaurante hawaiano propiedad de un matrimonio al borde de la quiebra, y muchos más. Con una dosis del amor duro, el ingenio y la fuerza de Robert, estos propietarios de restaurantes tienen una oportunidad de cambiar sus negocios y sus vidas.

Restaurant Impossible está producido por Lando Entertainment para Food Network.

VIDEOS



Con tecnología de Blogger.