Jimmy Kimmel será el presentador de los Oscar 2023

El productor y presentador de programas nocturnos ganador de un premio Emmy, Jimmy Kimmel, volverá a presentar la 95ª edición de los Oscar. Kimmel condujo transmisiones consecutivas en 2017 (89ª edición de los premios) y 2018 (90ª edición de los premios). La 95ª edición de los Óscar se emitirá en directo en ABC el domingo 12 de marzo de 2023.


Más: NETFLIX ESTRENA EL DOCUMENTAL ¿QUÉ LE PASÓ AL REY DE LOS DELFINES?


“Estamos súper emocionados de que Jimmy consiga su triplete en este escenario global. Sabemos que será divertido y estará dispuesto a todo”, dijeron los productores ejecutivos y directores del programa, Glenn Weiss y Ricky Kirshner.

“Jimmy es el anfitrión perfecto para ayudarnos a reconocer a los increíbles artistas y películas de nuestra 95ª edición de los Oscar. Su amor por el cine, su experiencia en la televisión en directo y su capacidad para conectar con nuestro público global crearán una experiencia inolvidable para nuestros millones de espectadores en todo el mundo”, dijeron el director general de la Academia, Bill Kramer, y la presidenta de la Academia, Janet Yang. “Con la perspectiva fresca y la dirección magistral de Kimmel, Weiss y Kirshner, los Oscars celebrarán su rica historia de 95 años, la naturaleza colaborativa de la realización de películas y nuestra comunidad diversa, dinámica y profundamente creativa de cineastas”.

“Tener a Jimmy Kimmel de nuevo como presentador de los Oscar es un sueño hecho realidad. Como vemos cada noche en su propio programa, Jimmy puede manejar cualquier cosa tanto con corazón como con humor; y sabemos que ofrecerá las risas y los momentos de celebración que definen a los Oscar”, dijo Craig Erwich, presidente de ABC Entertainment, Hulu & Disney Branded Television Streaming Originals. “Nos encanta ser el hogar de la noche más importante de Hollywood y no podemos esperar a brindar por el éxito del cine y la narrativa de este año”.

“Ser invitado a presentar los Oscars por tercera vez es un gran honor o una trampa. En cualquier caso, estoy agradecido a la Academia por preguntarme tan rápidamente después de que todos los buenos dijeran 'no'”, dijo Kimmel.

VIDEO



Kimmel es presentador y productor ejecutivo del programa Jimmy Kimmel Live! de la cadena ABC y recientemente firmó una ampliación de su contrato por tres años, lo que le convierte en uno de los presentadores de programas de entrevistas más veteranos de la historia de la televisión estadounidense.

La 95ª edición de los Oscars se celebrará el domingo 12 de marzo de 2023 en el Dolby Theatre at Ovation Hollywood y será televisada en directo por ABC y en más de 200 territorios de todo el mundo.

Con tecnología de Blogger.