La niña ladrona, segundo episodio de Mujeres asesinas

El segundo episodio de la nueva versión de MUJERES ASESINAS se estrenará en exclusiva por ViX+ este viernes 11 de noviembre. El episodio La niña ladrona está protagonizado por la actriz mexicana de 17 años Barbie Casillas (Lupe), Arcelia Ramírez (Teresa) y Leo Casta (Raúl).


Más: MACARENA GARCÍA PROTAGONIZA LAS GOLONDRINAS


El segundo episodio de la antología renovada cuenta la historia de Lupe, una niña que es secuestrada de manos de sus padres por Tere, quien la obliga a trabajar en las calles para ganarse la vida. Raúl, el hijo de Tere, se convierte en su protector y novio, pero eso no detiene los abusos de Tere. Todo empieza a caer en picada con la llegada de una niña de 6 años a la casa de Tere, lo que trastoca el mundo de Lupe.

Con historias inspiradas en la vida real, las protagonistas de esta serie no tuvieron una vida sencilla y feliz. Después de intentar mejorar sus vidas y fracasar, estas mujeres llegaron al límite y encontraron en la violencia su única solución. La nueva versión de la galardonada antología que se convirtió en una de las series más populares de la televisión mexicana hace casi 10 años, contará con historias inspiradas en hechos reales, con nuevos episodios semanales.

VIDEO



El segundo episodio de MUJERES ASESINAS, La niña ladrona, se estrena el viernes 11 de noviembre en exclusiva por ViX+
Con tecnología de Blogger.