Lucy “La Maravilla” Hernández y Erick Bolívar eliminados de Reto 4 Elementos

El octavo ciclo de Reto 4 Elementos marcó una nueva etapa en la competencia, dando paso a nuevos equipos denominados “Verde”, “Azul”, “Rojo”, Amarillo” y “Morado”.


Más: TERCERA TEMPORADA SERIE SOY TU FAN, ESTRENO STAR+


Un ciclo anterior, los participantes de Reto 4 Elementos compitieron de manera individual para obtener el collar de cada uno de los elementos (agua, tierra, fuego y aire) que, daría a los ganadores, el beneficio de formar sus propios equipos, llamando incluso, sí así lo querían, a alguno de los participantes de la competencia ya eliminado.

Los ganadores de los collares de Reto 4 Elementos fueron Nicola Porcella (Collar Agua), Inna Moll (Collar Aire), Rodel G (Collar Tierra) y Carolina Weigend (Collar Fuego), que dio lugar a las nuevas escuadras:

1. Equipo Azul: Inna Moll, Jahn Lozada, Chano Jurado y Brisa Cruz.
2. Equipo Rojo: Rodel G, Addylinnette Castro; Mariana Bayón y Alexis Omman.
3. Equipo Amarillo: Carolina Weigend, Raúl Coronado, Christian Anoceto y Edna Monroy, nueva integrante.
4. Equipo Morado: Lucy Hernández, Sergio Ochoa, Erick Bolívar y Elaine Haro.
5. Equipo Verde: Nicola Porcella; Ceci Flores, María José Suárez y Ricki Álvarez

La nueva formación de equipos y luego de reñidas batallas en las pistas de Reto 4 Elementos, mandó al Inframundo al equipo Morado, Azul y Verde, quienes enfrentaron uno de los retos más complicados de la competencia: mientras un integrante sostenía una caja llena de viseras y desechos, su compañero debía beber la mayor cantidad de vasos con licuado de larva gigante, cucarachas, escarabajos, tripas crudas de pescado, riñones de rata y bilis de vaca.

El vencedor del reto del Inframundo fue el equipo Azul que pudo regresar a la Aldea, dejando en reto de eliminación a Morados y Verdes.

La última oportunidad para no salir de la competencia enfrentó de manera individual a los competidores con Adrián Di Monte y Paullette Gallardo en el Reto León de la Aldea.

Sin ningún problema, Paullette venció a sus competidoras. Y Adrián Di Monte fue derrotado por Ricki Álvarez del equipo Verde, quien, con su triunfo, pudo intercambiar su lugar para regresar a la Aldea y condenar a Rodel G a reto de eliminación.

En el reto de eliminación, Ceci Flores venció a Lucy “La Maravilla”; Nicola Porcella hizo lo propio con Sergio Ochoa; María José Suárez a Elaine Haro y Rodel G doblegó fácilmente a Erick Bolívar.

La pista de eliminación era la última oportunidad para permanecer en la competencia y, Elaine Haro venció a su compañera Lucy “La Maravilla” y Sergio Ochoa despachó a Erick Bolívar.

De esta manera, Lucy “La Maravilla” Hernández y Erick Bolívar quedaron fuera de Reto 4 Elementos.

Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema es un reality de competencia conducido por Montserrat Oliver, donde los participantes compiten por dominar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire.

VIDEO



La tercera temporada de Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas, por Canal 5.




Con tecnología de Blogger.