Adrián Uribe y Clarissa Molina serán los conductores de Noche de Estrellas

EN VIVO desde Las Vegas, NOCHE DE ESTRELLAS de Univision regresa para dar inicio a La noche más importante de la música latina® con actuaciones musicales imperdibles, entrevistas en la alfombra roja y un primer vistazo al brillo y el glamour de los nominados y ganadores en la alfombra roja antes de la premiación del Latin GRAMMY®.


Más: TERCERA TEMPORADA SERIE SOY TU FAN, ESTRENO STAR+


HORARIO DE TRANSMISIÓN


El dinámico pre-show comenzará a las 7 p.m. hora del este y del Pacífico, seguido por la 23a ceremonia de entrega del Latin GRAMMY® a las 8 p.m. hora del este y del Pacífico.

Este año, las personalidades de Univision Chiqui Delgado, Raúl De Molina y Borja Voces regresan como presentadores de NOCHE DE ESTRELLAS, mientras que la querida Clarissa Molina de EL GORDO Y LA FLACA y el popular actor mexicano, presentador y figura de la televisión Adrián Uribe se unen como conductores por primera vez. El pre-show incluirá entrevistas con los primeros ganadores del Latin GRAMMY de la noche, que serán anunciados durante la Premiere del Latin GRAMMY®.


Para establecer el tono de la noche en la alfombra roja el cantautor, rapero y nominado Arcángel hará una interpretación especial de su popular canción “Por amar a ciegas”. También, la cantautora mexicana y nominada por primera vez al Latin GRAMMY® a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi, Majo Aguilar, hará su debut en NOCHE DE ESTRELLAS con una actuación especial junto a la Banda Los Sebastianes, que está nominada a Mejor Álbum de Banda. Los nominados se unirán para interpretar la exitosa canción original de Banda Los Sebastianes “Mi meta contigo”.

Además, como anticipo de la premiación, NOCHE DE ESTRELLAS incluirá la cobertura de algunos de los eventos principales de la Semana del Latin GRAMMY que preceden a la noche.

La nominada al Latin GRAMMY Anitta, el ganador del Latin GRAMMY y artista nominado al GRAMMY Luis Fonsi, la ganadora del Latin GRAMMY y del GRAMMY Laura Pausini y la nominada al Latin GRAMMY y ganadora del Premio del Presidente de la Academia Latina de la Grabación Thalía son algunos de los principales presentadores de la 23aentrega anual del Latin GRAMMY.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.