Alejandra Espinoza protagoniza Corazón guerrero

La popular personalidad de Univisión y presentadora de múltiples realities, protagonizará su primera novela para Univisión – la cadena que le dio su gran comienzo en la pantalla chica


Más: TERCERA TEMPORADA SERIE SOY TU FAN, ESTRENO STAR+


CORAZÓN GUERRERO, protagonizada por Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco, narra la historia de los hermanos Jesús (Gonzalo García Vivanco), Damián (Rodrigo Guirao) y Samuel (Christian de la Campa), quienes, al morir su padre, son separados y entregados en adopción a distintas familias. Tiempo después, Jesús logra volver a reunirse con sus hermanos y, frente a la tumba de su padre, juran castigar a Augusto Ruíz Montalvo (Diego Olivera) quien destruyó a su familia.

En CORAZÓN GUERRERO también participan Eduardo Yañez, Sabine Moussier, Manuel Ojeda, Tanya Vázquez, Aleida Núñez, Sian Chiong y José Luis Duval, entre otros.

Desde que se coronó como ganadora de Nuestra Belleza Latina (NBL) en el 2007 a sus 17 años, Alejandra Espinoza ha tenido una presencia importante en Univisión. Aunque NBL lanzó su carrera de televisión en Estados Unidos tras ganar en la primera temporada, fue “Sábado Gigante”, el programa de variedades de Univisión de más larga trayectoria en la historia de la televisión que le dio su primera oportunidad de ser copresentadora junto a Don Francisco, donde participó durante seis años.

Sin parar ahí, ha sido presentadora de varios programas claves para Univisión, como “La Banda” y el programa tipo reality de música regional “La reina de la canción”. Además, ha participado como copresentadora invitada en “El Gordo y la Flaca”, “Premios Lo Nuestro”, “Premios Juventud” y la entrega del Latín GRAMMY®, entre otros. Además, ha podido regresar a donde todo empezó para ella y ser la conductora de varias temporadas de “Nuestra belleza latina”.

Además de modelo, presentadora y mamá, también logró su meta de ser actriz con dos películas “Perfecto anfitrión” y “La magia” y una vez más en Univisión triunfó siendo parte del elenco de la más reciente versión de “Rubí”.

Ahora la podremos ver y celebrar como protagonista de su propia telenovela en CORAZÓN GUERRERO solo por Univisión a partir del 6 de diciembre a las 3pmEST/2pm Centro.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.