People's Choice Awards, transmisión en vivo por E! este martes 6

Este martes 6 de diciembre el canal E! transmitirá en vivo los People's Choice Awards 2022. En su debut en los People's Choice Awards, la nominada a Artista Revelación de 2022 Lauren Spencer Smith interpretará su canción Fingers Crossed.


Más: JEFF BRIDGES RECIBIRÁ EL LIFETIME ACHIEVEMENT AWARD EN LA 28ª EDICIÓN ANUAL DE LOS CRITICS CHOICE AWARDS


La estrella en ascenso completa el cartel de actuaciones, uniéndose a la ganadora del premio Music Icon Award, Shania Twain, quien subirá al escenario para un popurrí de sus grandes éxitos y su nuevo single Waking Up Dreaming para una noche inolvidable de actuaciones dinámicas.

PRESENTADORES


Entre las estrellas que actuarán figuran:

- Amy Poehler
- Ana Gasteyer
- Billy Porter
- Colin Hanks
- David Spade
- Dwyane Wade
- George Lopez
- Heidi Klum
- Laverne Cox
- Lil Rel Howery
- Mayan Lopez
- McKenna Grace
- Michaela Jaé Rodriguez
- Niecy Nash-Betts
- Nikki Glaser
- Sarah Hyland
- Sarah Michelle Gellar
- The Miz & Maryse (Superestrellas de la WWE)

Como se anunció anteriormente, este años los premios homenajearán al galardonado actor, productor, guionista y empresario Ryan Reynolds con el People's Icon Award, a la intérprete Lizzo, ganadora de un Emmy y un Grammy, con el People's Champion Award, y a la cantautora Shania Twain, ganadora de cinco premios Grammy, con el Music Icon Award.


HORARIOS


Presentados por Kenan Thompson, los People's Choice Awards 2022 se transmitirán en vivo desde el Barker Hangar en Santa Mónica, California.

Live from E!: The 2022 People's Choice Awards dará comienzo a la noche con un especial de alfombra roja a las 6PM (MEX), posteriormente a las 8PM inicia la ceremonia.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.