Seis parejas llegan a la gran final de Las estrellas bailan en HOY

A una semana de la gran final de Las estrellas bailan en HOY, Campeón de Campeones, Violeta Isfel y Luis Fernando Peña; Ferka y Jorge Losa; Luis Potro Caballero y Manelyk, Toñita y Tony Garza; Candela Márquez y Carlos Speitzer; Romina Marcos y Josh Gutiérrez, son las seis parejas que el próximo viernes se disputarán la corona de este desafío de baile.


Más: MTV Y PARAMOUNT+ PRESENTAN ESPECIAL NAVIDEÑO DE ACAPULCO SHORE NAVIDAD EN FAMILIA


En este viernes de eliminación, la producción de Andrea Rodríguez, decidió que nadie abandonara la competencia para que todas las duplas participantes fueran parte de la gran final de Las estrellas bailan en HOY, Campeón de Campeones, situación que alegró a los concursantes, incluso a los que estaban en los últimos sitios de la tabla de posiciones.

Gracias al voto dorado del juez Albertano, Ferka y Jorge Losa se salvaron de bailar en la semifinal de Las estrellas bailan en HOY, gracias al buen desempeño que han tenido en la contienda.

A lo largo de esta novena semana, Pía Sanz y Moisés Peñaloza, regresaron a la pista de Las estrellas bailan en HOY, para obsequiarles dos puntos a una de las parejas participantes. Ambos decidieron repartirles un punto a Romina y a Josh, y el otro a Ferka y Jorge.

Miguel Martínez y Estefanía Ahumada también retornaron al set de Las estrellas bailan en HOY para hacer un baile de exhibición y regalarles dos puntos a una de las duplas.

Los dos determinaron darles un punto a Candela y Carlos, y el otro a Ferka y Jorge.

Antes de mencionar a las parejas sentenciadas en este viernes de eliminación, Raúl El Negro Araiza abrió el sobre para dar a conocer el voto extra del público de TVyNovelas, el cual fue otorgado a Violeta y a Luis Fernando, quienes además se colocaron durante este ciclo en el primer lugar de la competencia.

Los concursantes obtuvieron calificaciones secretas por parte del panel de jueces, pero gracias a los 8 millones 254 mil 334 votos, en este viernes de eliminación en Las estrellas bailan en HOY, Violeta y Luis Fernando recibieron 3 puntos extras; Potro y Manelyk 2 puntos extras; y Ferka y Jorge, un punto extra.

Esta semana resultó muy emotiva, pues la producción de Las estrellas bailan en HOY, le dedicó un sensible homenaje a Jenni Rivera, La diva de la banda, en su décimo aniversario por medio de un baile ejecutado por los coreógrafos de las duplas participantes. Además recordaron al famoso bailarín cubano Félix Greco, quien falleció hace unos días.

Romina y Josh conmovieron también al público con su sentimental presentación, pues la pareja se la dedicó a Alexandra, la hermana de este último, quien enfrenta la difícil batalla del cáncer.

Toñita y Tony Garza obtuvieron altas calificaciones con su baile burlesque, al igual que Violeta y Luis Fernando con su rock and roll. A Candela y a Carlos no les fue nada bien con la jueza Emma Pulido, quien dejó entrever la poca energía que últimamente ha tenido la pareja en la pista de Las estrellas bailan en HOY.

En la semifinal, Carlos tuvo que bailar con su coreógrafa una pieza de tex-mex, en vista de que Candela se encuentra filmando una película en Tijuana, Baja California. Potro nuevamente ejecutó un rock-tango junto con Oscar Medellín, en ausencia de Manelyk, quien aún se encuentra rehabilitándose de la fuerte caída que sufrió semanas atrás.

VIDEO



Las estrellas bailan en HOY se transmite de lunes a viernes, por las estrellas, en el matutino HOY.

Con tecnología de Blogger.