Jonathan Scott y Zooey Deschanel serán los anfitriones del programa White House Christmas 2022

White House Christmas 2022 mostrará la brillante decoración navideña de la Casa del Pueblo cuando se estrene en HGTV, el domingo 11 de diciembre y este disponible el mismo día en discovery+.


Más: ID ESTRENA THE PRICE OF GLEE


La Primera Dama Jill Biden guiará a los presentadores Jonathan Scott (Property Brothers: Forever Home, Celebrity IOU) y Zooey Deschanel (What am I Eating?) por las magníficas habitaciones de la histórica casa decorada por más de 150 voluntarios de todo el país y personal de la Residencia de la Casa Blanca.

El tema de este año, We the People (Nosotros, el pueblo), capturará el espíritu de los valores compartidos de Estados Unidos y la creencia en la posibilidad, el optimismo y la unidad, un recordatorio de que somos más fuertes en comunidad que separados.

El tema cobrará vida gracias a una asombrosa variedad de decoraciones, entre las que se incluyen más de 83.615 luces navideñas, 77 árboles de Navidad, 300 velas, 12.000 adornos, 1.600 campanas, aproximadamente 14.865 pies de cinta y muchos elementos decorativos que pueden recrearse en casa.

La White House Christmas 2022 incluye la siempre impresionante creación Gingerbread White House, que incluye 20 hojas de masa de galletas de azúcar, 30 hojas de masa de pan de jengibre y 30 libras de chocolate, y este año irá acompañada de una réplica en galletas de azúcar del Independence Hall de Filadelfia, lugar de nacimiento de los Estados Unidos.

En el Comedor de Estado, los adornos de los árboles de Navidad incluirán autorretratos realizados por los alumnos de los Profesores del Año 2021 de todo el país, para que los niños se vean reflejados en la decoración navideña de este año. En el Ala Este habrá árboles con adornos en forma de Estrella Dorada grabados con los nombres de los miembros caídos en acto de servicio para honrar a los heroicos hombres y mujeres de las fuerzas armadas de nuestro país y a las familias que continúan su legado.

Además, la Casa Blanca mostrará una nueva incorporación a su colección navideña: una menorá creada por el taller de carpintería de la residencia ejecutiva con madera extraída de la Casa Blanca durante una renovación de la época de Truman.

Con acceso entre bastidores al proceso navideño de la Casa Blanca, verás a Jonathan en lo alto de un andamio adornando el árbol de Navidad oficial de la Casa Blanca y a Zooey literalmente decorando los pasillos y dando los últimos toques a la enorme Casa Blanca de pan de jengibre. Ambos personifican el espíritu navideño con diversión, entusiasmo e incluso alguna canción.

“Durante más de dos décadas, HGTV ha celebrado todo el trabajo y la maravilla que supone decorar la Casa Blanca para las fiestas, y una vez más transmitiremos la calidez de la temporada con un festín visual que hará las delicias de toda la familia”, dijo Jane Latman, Presidenta de Home & Food Content and Streaming, Warner Bros. Discovery, Inc. “El mensaje entretejido en el tema de este año, We the People, nos recuerda que unirnos es lo que hace que las fiestas sean especiales, así que acurrúcate bajo una cálida manta y disfruta de la magia con tus seres queridos”.

White House Christmas 2022 es una producción de Big Fish Entertainment.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.