Estreno película Malvada

Malvada, película protagonizada por Gisselle Kuri, Michelle Renaud, Giuseppe Gamba, Alex Fernández y Manuel Calderón, llega a las salas de cine en México.


Más: PELÍCULA UN PAPÁ PARA NAVIDAD, CON CARLOS MATA Y MARLENE FAVELA


SINOPSIS


La película Malvada es una comedia romántica dirigida por J.M. Cravioto, que narra la historia de Laura, una moderna y hermosa bruja que está por casarse con Daniel, a quien ha hechizado para tenerlo a su lado.

Pero Fernanda, la ex novia de Daniel, con la ayuda de sus hermanos Pato y Tato, peleará por todos los medios posibles (incluido uno que otro remedio del Mercado de Sonora) para que la bruja no termine chupándose al amor de su vida.

FOTOS Y PÓSTER











Malvada, producción de Mariana Franco y J.M. Cravioto, también cuenta con las actuaciones de Anabel Ferreira y Mercedes Hernández.

VIDEO: TRÁILER PELÍCULA MALVADA



Malvada estrena en México a nivel nacional, el próximo 29 de diciembre.

BIO J.M. CRAVIOTO


Egresado por el CUEC de la UNAM, J.M. Cravioto ha dirigido siete largometrajes, dos de ellos documentales, “Los Últimos Héroes de la Península”, primera ópera prima documental del CUEC UNAM. “Seguir Siendo: Café Tacvba” y dos largometrajes de Ficción “Mexican Gángster” (Mejor Director y Mejor Película en las Diosas de Plata 2016 y reconocido con 4 Arieles de la Academia Mexicana de Cine), “Bound to Vengeance” estrenado en 2015 en selección oficial en el festival de cine de Sundance y premiado en Sitges Barcelona. “Olimpia” narra los hechos históricos del movimiento estudiantil de 1968 en México, ganadora del Ariel a Mejor Largometraje de Animación, selección oficial en FICM y llevado a Cannes por el Festival de los Cabos. “Malvada” una comedia romántica con fantasía, que se estrenará en cines en enero 2023 gracias a la distribución de Videocine y su más reciente filme para Paramount + y Viacom, “Corazonada”.

Director para series de televisión como “Señor Ávila III” para HBO Latinoamérica (Nominada al International Emmy) Director General de la serie “El Chapo”, de Netflix, y recientemente director de Monarca Temporada 1 y 2. J.M. es director, showrunner y productor ejecutivo de la serie original de Netflix “Diablero”, en sus dos temporadas. Director de la primera serie original para Disney +. Actualmente, se encuentra en desarrollo y pre-producción de una serie “El Colapso” junto con Perro Azul para Univisión y la plataforma de VIX.

Con tecnología de Blogger.