Serie Urban. La vida es nuestra

Urban. La vida es nuestra es una serie dramática protagonizada por María Pedraza, Asia Ortega y Bernardo Flores la cual narra el espectacular e incierto viaje de dos jóvenes soñadoras que luchan por triunfar en el mundo de la música urbana.


Más: TERCERA TEMPORADA SERIE SOY TU FAN, ESTRENO STAR+


La serie Urban. La vida es nuestra aborda la historia de dos chicas radicalmente distintas, interpretadas por María Pedraza (Awareness, Élite) y Asia Ortega (El internado: Las Cumbres, Hasta el cielo), que emprenden juntas un viaje rupturista para huir de sus presentes, encontrar su lugar en el mundo y cumplir un sueño compartido: triunfar en el mundo de la música. 

Unidas por el destino, Lola y Yanet se embarcarán en un viaje a Málaga que será al mismo tiempo la huida de ambas de un presente complicado y un futuro más que incierto. Allí coincidirán con Patrick (Bernardo Flores), un joven de barrio que ya despunta en la música urbana y está cerca de triunfar. Los tres protagonistas se verán inmersos en un triángulo amoroso, traiciones y noches sin fin donde el ego, el amor, la rivalidad y las cuentas pendientes marcarán los acontecimientos de esa nueva vida en la que tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para lograr sus objetivos. 

Basada en una idea original de Aitor Gabilondo y Jota Aceytuno, la serie ha sido creada y desarrollada por Nico Frasquet, Amanda Encinas, Paloma Rando y Carlos del Hoyo, y dirigida por Koldo Almandoz y Jota Linares. Urban. La vida es nuestra es una historia de corte aspiracional narrada de forma dinámica, vibrante y con un tratamiento realista de los conflictos más actuales, todo ello acompañado de la música urbana que define a toda una generación.

La serie, producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media y distribuida por MediterráneoMediaset España Group, contará con seis episodios de 50 minutos de duración.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



ESTRENO PRIME VIDEO: 4 de octubre de 2023.

Con tecnología de Blogger.